Linksys renovó por completo su línea de productos para la Argentina, incluyendo routers, extensores de señal, soluciones Wi-Fi para PyMes y Velop, un sistema similar a Google W-Fi que puede conformarse por hasta tres dispositivos para llevar conectividad y demás funciones a grandes espacios sin perder velocidad.

La línea de routers Max-Stream que estará disponible en la Argentina incluye los modelos EA7300, EA7500, EA8300 y EA8500.

Linksys Max Stream

La familia cuenta con tecnología MU-MIMO, que brinda el triple de velocidad para sus usuarios en redes congestionadas, con lo cual, prometió la empresa, se pueden abastecer Smart TV, smartphones, tablets, notebooks y computadoras de manera simultánea y sin congestionamiento.

Linksys también presentó su aplicación Linksys App, que brinda control de acceso desde cada dispositivo conectado a sus enrutadores Smart Wi-Fi. Ofrece una interfaz intuitiva con opciones fáciles de navegar, las cuales permiten monitorear, gestionar y controlar las redes en el hogar desde cualquier dispositivo fijo o móvil, y es compatible con los smartphones con sistemas operativos iOS y Android.

La app cuenta con un control parental que permite a los padres apagar los dispositivos Wi-Fi y bloquear sitios web en equipos específicos.

Velop

Más allá de las redes saturadas por la gran cantidad de dispositivos conectados al mismo tiempo, otro gran problema para los routers actuales es el alcance de la señal. En ambientes sin paredes no hay problemas, pero que la señal llegue sin problema a todos los pisos de una casa es prácticamente imposible sin ayuda de algún extensor de señal.

Velop es eso y más. Se trata de un dispositivo que funciona como router, extensor de señal y punto de acceso. Con forma de torre, los usuarios pueden conectar hasta tres Velop en una misma red y así llevar conexión a internet a los diversos pisos o ambientes de una casa.

Linksys Velop 2

Se trata de una solución muy similar a Google Wi-Fi, presentada hace unos meses atrás.

Con un atractivo diseño, Velop está diseñado para prácticamente no perder velocidad de acceso, aún el usuario esté conectándose desde el módulo más lejano al módem del proveedor de internet.

Linksys no informó el precio que tendrá Velop en la Argentina. En los EEUU, una unidad cuesta u$s199, mientras que los pack de dos y tres unidades ascienden a u$s350 y u$s450, en ese orden.

Linksys Velop

“Contemplamos una excelente aceptación a las innovadoras soluciones Wi-Fi en un mercado tan importante como Argentina, y esperamos continuar ampliando nuestra distribución y presencia”, manifestó Frank Beltrán, director de Ventas de Linksys para América Latina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí