Motorola presentó en Argentina el Motorola MA1, un accesorio que permite usar Android Auto sin cables, siempre y cuando se cuente con un celular compatible. Lo bueno es que la gran mayoría lo son.

Acceder a Android Auto sin cables solo es posible desde vehículos de alta gama; el resto debe conectar su celular al sistema de entretenimiento. No más, gracias al Motorola MA1, anunciado a comienzos de año.

En Argentina, el Motorola MA1 está disponible a $32.999 desde la tienda online de Motorola, los Motorola Flagship Store y los Motorola Store. La empresa ofrece cuotas sin interés con tarjetas de distintos bancos.

Motorola MA1 Android Auto

Enchufar y olvidarse

Dave Carroll, director ejecutivo de asociaciones estratégicas de marca de Motorola, aseguró que “el Motorola MA1 elimina la necesidad de conectar el teléfono al sistema de información y entretenimiento del automóvil cada vez que te subes a él, lo que permite acceder fácilmente a tus aplicaciones de navegación favoritas”.

Para acceder a mapas, música, mensajes y llamadas solo será necesario tener conectado el Motorola MA1 al puerto USB del vehículo, el Bluetooth activado, decir “Hey Google” y dar las órdenes. El Motorola MA1 se encargará del resto.

Celulares compatibles

El Motorola MA1, desarrollado por SGW global, es compatible con cualquier celular con Android 11 en adelante, es decir, con prácticamente la mayoría de los teléfonos modernos.

Motorola menciona entre ellos a equipos de diversos precios y gamas, como el flamante moto g32 ($59.999) o el motorola edge 30 neo.

El vehículo también debe ser compatible con la aplicación, una extensa (e incompleta) lista que puede ser consultada en www.android.com/auto/compatibility/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí