Flow presentó el Deco Flow Surround, un decodificador que permitirá controlar diversas funciones de la TV a través de comandos de voz, además de funcionar como parlante inteligente y mejorar la calidad de sonido.

Para ello, el nuevo deco de Flow viene con Android TV, donde resalta la presencia del Asistente de Google, Chromecast integrado, Bluetooth y Wi-Fi 6.

En detalle

El nuevo deco de Flow ofrece:

  • Sonido envolvente: 3 parlantes y 1 sub-woofer integrados, además de certificación Dolby Atmos
  • Google Assistant integrado: con sus micrófonos integrados, el usuario podrá hablarle al deco sin necesidad de un control remoto. Podrá pedirle que ponga música, reproduzca una película o abra una aplicación
  • Calidad de Video premium que incluye resolución en 4K, HDR y Dolby Vision
  • Tecnología Wi-Fi 6: el usuario podrá conectarse con Wi-Fi de última tecnología en conexión inalámbrica para aprovechar al máximo su conexión a internet y navegar a toda velocidad
  • Música por Bluetooth 5.0: el usuario podrá conectar sus dispositivos para escuchar música

Cuánto cuesta

El Deco Flow Surround se comercializa a través de la tienda Personal, tanto en la app como en la web. Tiene un precio de $55.000, que desciende a $49.500 para los clientes con Conexión Total, es decir, quienes posean Personal en su celular y el hogar.

Puede ser adquirido en hasta 18 cuotas o entre 3 y 6 sin interés. Si se abona con Personal Pay, se accede a un reintegro de 20%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí