La inclusión llegó al mundo de los accesorios para gamers con la línea Aurora Collection de Logitech G: incluye auriculares, teclados y mouse pensados no solo para las mujeres sino en los deseos de todos los jugadores que buscan un diseño único.

La línea Aurora Collection de Logitech incluye los auriculares G735 Wireless Gaming Headset, el teclado G715 Wireless Gaming Keyboard, el teclado G713 Gaming Keyboard, el G705 Wireless Gaming Mouse y ocho accesorios personalizables.

La colección Aurora tiene una estética y lenguaje de diseño distintivos, al tiempo que permite la personalización mediante accesorios y opciones de color.

La colección Aurora fue creada a partir de los comentarios de las jugadoras de toda la comunidad y se concretó gracias a un equipo de líderes de innovación, diseño, ingeniería y marketing de Logitech formado principalmente por mujeres.

Uno por uno

Set up Aurora Collection Logitech G

G735 Wireless Gaming Headset

Con un acabado White Mist, iluminación RGB de gran espectro y mezcla de audio dual en el oído, el G735 es una opción versátil para cualquier jugador.

Es el primer auricular de Logitech G en incorporar en su micrófono las nuevas características de Blue VO!CE, tecnología para modular la voz y tener la posibilidad de guardar los ajustes de audio en G Hub y/o directamente en el auricular.

Tiene una autonomía superior a 56 horas (sin iluminación) y permite experimentar la libertad inalámbrica a través de la tecnología inalámbrica Lightspeed de Logitech G, y la conectividad Bluetooth.

Teclados mecánicos para juegos G715 y G713

Ambos ofrecen un gran rendimiento para que los jugadores puedan desempeñarse de la mejor manera. Su diseño TKL, compacto y de altura ajustable, garantiza la comodidad. Mientras que su batería recargable ofrece 25 horas de juego ininterrumpido, y conectividad por Bluetooth y Lightspeed.

Accesorios para personalizar

Accesorios Logitech G Aurora Collection

Aurora Collection se completa con 8 nuevos accesorios para personalizar el set gamer, lo que incluye, por ejemplo, un reposamanos en forma de nube, el amuleto del cable y la funda de transporte en forma de corazón.

Otros accesorios son las almohadillas para los oídos y los micrófonos boom, las placas superiores de los teclados G713 y G715, el extractor de teclas y cepillo, y el mouse pad.

Precios

Aún no se conocieron los precios par Argentina, pero en EEUU son estos:

  • Logitech G735: u$s230
  • Logitech G715: u$s200
  • Logitech G713: u$s170
  • Logitech G705: u$s100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí