La escasez de PS5 y Xbox Series X y S no es novedad, pero sí que la falta de stock podría prolongarse hasta al menos 2022, de acuerdo a lo advertido por Sony, que reveló dos nuevos colores para los mandos DualSense.

Hiroki Totoki, CFO de Sony, fue el encargado de realizar la advertencia. Durante una charla con analistas, reveló además que llevan vendidos 7,8 millones de PS5 hasta el 31 de marzo y que esperan comercializar al menos 14,8 millones en este año fiscal.

La misma situación atraviesa Microsoft con sus Xbox, al menos hasta junio.

En los dos casos, el origen del problema es el mismo: la falta de componentes generada por el Covid-19 y la guerra comercial entre EEUU y China.

Sony agregó que, aunque consigan componentes, su nivel de producción no daría abasto.

Nuevos controles

El mando inalámbrico DualSense sufrió cambios notorios, tanto en el diseño como en sus colores, donde predomina el blanco, algo que no conformó a muchos fanáticos.

Sony encontró una solución. Desde el 18 de junio se podrán comprar DualSense en dos nuevos colores: Midnight Black y Cosmic Red.

Midnight Black presenta dos sutiles tonos de negro con detalles en gris claro, mientras que Cosmic Red cuenta con un diseño con tonos intensos en rojo y negro.

Los nuevos colores estarán disponibles en tiendas participantes de todo el mundo, dijo la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí