Dos de los clásicos de Logitech, el teclado K380 y el mouse Pebble M350, ya están disponibles en Argentina en novedosos colores, Lavender Lemonade y Sand, pensados para hacer más personal que nunca el escritorio de trabajo.

El teclado Logitech K380 y el mouse Pebble M350 son inalámbricos, portátiles y ligeros, por lo que ofrecen libertad para trabajar en cualquier lugar sin renunciar al estilo.

Pueden ser utilizados en computadoras, celulares y tablets: son compatibles con Windows, macOS, Chrome OS, Android y iPadOS. El teclado K380 también funciona con iOS y Apple TV.

Logitech K380 Pebble M350

Estos dispositivos llegan poco después de la Aurora Collection de Logitech G, que incluye auriculares, teclados y mouse gamers pensados para mujeres y en los deseos de todos los jugadores que buscan un diseño único.

Teclado K380

El teclado Bluetooth multidispositivo K380 puede ser conectarlo a un máximo de tres dispositivos y cambiar de uno a otro pulsando el botón Easy-Switch para escribir en cualquier lugar y en cualquier momento.

Las teclas de perfil bajo ofrecen una experiencia de escritura fluida, silenciosa y similar a la de una notebook y están esculpidas para adaptarse a la forma de las yemas de los dedos.

Mouse Pebble M350

El K380 fue diseñado para combinarse con el Logitech Pebble, un mouse ligero y portátil que puede llevarse a cualquier parte. Su forma suave se adapta perfectamente a la mano y es lo bastante compacto como para caber fácilmente en el bolsillo o en la mochila.

Pebble ofrece desplazamiento y clicks silenciosos, para potenciar la concentración sin molestar a nadie.

Precio

La pareja de teclado K380 y el mouse Pebble M350 estará disponible en la tienda oficial de Logitech Argentina, a un precio no revelado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí