Wibond, la fintech que permite realizar compras en cuotas sin tarjeta de crédito, cerró una de sus más importantes alianzas al sumar a Carrefour, la primera cadena de retail en Argentina que se suma como tienda adherida.

Entonces, desde ahora, los usuarios de Wibond podrán realizar sus compras en la tienda online de Carrefour y pagar en cuotas, sin necesidad de tener una tarjeta de crédito.

“Estamos muy orgullosos de firmar esta alianza y poder ampliar el universo de consumidores en un nuevo sector, facilitando el acceso a productos básicos, como los alimentos. Es el primer supermercado en confiar en las soluciones que proponemos”, comentaron desde Wibond.

Hasta ahora, la mayoría de las tiendas adheridas a Wibond (y servicios similares como GOcuotas) eran de otros rubros, sobre todo farmacias, electrónica e indumentaria.

Cómo obtener Wibond y realizar compras

Una vez creada la cuenta, es sencillo:

  • Se accede a una de las tiendas adheridas y se realiza la compra. Al momento de pagar, se debe seleccionar Wibond
  • El sistema te llevará a Wibond, donde se deberá iniciar sesión y elegir un plan de cuotas
  • Luego, se deberá abonar el plan de cuotas mediante la tarjeta de débito asociada o bien ingresando dinero en la billetera Wibond CVU, que se recarga por Pago Fácil, transferencia desde otra cuenta o DEBIN

Habitualmente, Wibbond ofrece beneficios en las compras, como envíos gratis y cupones de descuento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí