Más de 22 millones de argentinos juegan videogames de manera casual y profesional, un segmento en constante crecimiento que busca accesorios y periféricos de buena calidad y a buen precio. A ese público está orientada NBX, la marca de Noblex para el mundo del gaming.

Inicialmente, NBX ofrecerá en Argentina un monitor especialmente diseñado de 27’’ y 165 Hz; dos teclados, incluyendo uno mecánico; dos mouse; y una silla de gaming. Es decir, todos los periféricos y accesorios necesarios para ingresar y disfrutar del mundo del gaming.

Pensados para gamers exigentes que quieren pagar un precio competitivo, la nueva línea de gaming NBX se ofrecerá en la tienda online de Newsan, dueña de la marca. Hay opciones de pagar en hasta 6 cuotas sin interés.

Además de diseños innovadores y atractivos, los productos de la Gaming Series de NBX ofrecen estándares de calidad para sesiones de juego intensas. Por ejemplo, cables mallados y fichas USB reforzadas.

Además, algunos modelos incluyen software para personalizar las luces y controles.

Desde hace unos años, Noblex ofrece auriculares para gamers bajo la línea Arena. La empresa posee una alianza con Stone Movistar eSports, el equipo de Diego Peque Schwartzman.

Uno por uno

La nueva línea NBX de accesorios y periféricos para gamers está compuesta por estos productos:

Monitor NBX-GM2700

El monitor NBX-GM2700 es la estrella del nuevo portafolio para gamers. Se trata de una pantalla Full HD de 27’’ VA (Vertical Alignment) con una tasa de refresco de 165 Hz, lo cual hace que las imágenes se vean más rápido y de manera suave.

El nuevo monitor gamer NBX ofrece un tiempo de respuesta de un milisegundo, que permite reducir el desenfoque y mejorar la claridad de las imágenes en movimiento.

Cuenta con conexión HDMI x2 y Display Port, además de salida de audio de 3,5 mm.

El monitor NBX cuenta con tecnología Adaptive Sync, que ajusta automáticamente la frecuencia de actualización de la pantalla según el contenido que está mostrando. Esto ayuda a mejorar la fluidez de las imágenes y evitar que se vean entrecortadas o con saltos.

A fin de contribuir a un juego más saludable y placentero, el monitor NBX posee reducción de luz azul, que aporta beneficios como menor fatiga visual, mejora en la calidad del sueño, mayor comodidad durante las sesiones de juego y protección ocular.

El precio del monitor NBX-GM 2700 es de $169.999.

NBX gaming

Teclados

La propuesta de NBX en teclados incluye dos modelos: NBX-KB1000M y el NBX-KB3000CH.

El primero es un teclado Ultra Slim de membrana, que cuenta con 105 teclas e iluminación rainbow.

El segundo es un teclado mecánico al 80% de doble inyección que permite que las leyendas duren más y sea menos probable que se astillen. Cuenta con iluminación RGB programable, con el cual se puede customizar sencillamente sus efectos, macros y perfiles para ambientar sus horas de juego acorde a sus preferencias.

El precio del NBX-KB1000M asciende a $12.999, mientras que el NBX-KB3000CH cuesta $21.999.

Mouse

En mouse, las propuestas para gamers de NBX también son dos: NBX-MS07210 y NBX-MS12010.

Ambos cuentan con iluminación RGB personalizable que se sincroniza con cualquier contenido: juegos, videos o música.

El primero está pensado para aquellos que buscan un producto más pequeño y simple pero igual de eficiente: pesa tan sólo 90 gramos, cuenta con tecnología de 7200 DPI y 7 botones programables.

El MS12010 es ligeramente más grande y se destaca por su diseño anatómico que brinda una mayor comodidad y adaptación natural a la forma de la mano.

Incluye 8 botones programables y 12.800 DPI, lo cual ofrece una experiencia de juego mejorada, especialmente en situaciones que requieren alta velocidad y precisión.

El NBX-MS07210 tiene un precio de $5.999, mientras que el NBX-MS12010 cuesta $15.999.

Silla gamer ergonómica

La línea NBX se completa con la Silla Gaming Ergonómica NBX-575N, que cumple con los estándares de comodidad y durabilidad requeridos para una experiencia de juego satisfactoria y sin molestias.

Ofrece soporte lumbar y apoyo cervical en forma de almohada para prevenir dolores de espalda y tensiones musculares. Su ángulo de inclinación es de 180º y su rotación de 360º, su adaptabilidad es máxima, otorga libertad de movimiento y opciones de posicionamiento personalizadas. Su revestimiento de eco cuero proporciona una superficie suave y duradera, fácil de limpiar y resistente al desgaste.

Soporta personas de hasta 135 kilos.

El precio de la silla gamer de NBX asciende a $149.999.

Kit Gaming

El Kit Gaming NBX está compuesto por un teclado, mouse y mouse pad de precisión. El teclado es de membrana y cuenta con 115 teclas multimedia, es más silencioso, ligero y delgado. El mouse es de 8000 DPI.

Tiene un precio de $13.799.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí