Noblex presentó su nuevo auricular gamer, Noblex Arena, que se suma al portafolio para el segmento al que la compañía ingresó en 2021 tras una alianza el equipo de eSports de Diego “El Peque” Schwartzman, Stone Movistar.

El auricular gamer Noblex Arena funcionan en los principales dispositivos orientados al segmento, es decir, desde computadoras hasta consolas. La compañía anunció que el lanzamiento es el puntapié inicial de la línea.

Los nuevos auriculares Noblex Arena se pueden encontrar en la página web www.noblex.com.ar y en la tienda oficial de Mercado Libre a un precio sugerido de $4.799.

Características

Noblex Arena specs

Entre sus características principales, se destaca su tecnología de Sonido X Sound, con efecto Surround, efecto que crea la sensación de que el sonido se mueve alrededor.

Los Noblex Arena poseen luces LED y un micrófono omnidireccional ajustable, que capta todos los sonidos, independientemente de la dirección en la que lleguen.

Sus almohadillas y vincha extra soft brindan una comodidad única, y su construcción ultra resistente permite extender su vida útil ante impactos y golpes. Los Noblex Arena cuentan con un cable de 2 metros y, gracias a que, desde su cable auricular se puede controlar el volumen y habilitar el micrófono, el jugador puede tomar distancia del monitor.

“El segmento del gaming es un mercado de gran expansión a nivel global y representa una gran oportunidad para que Noblex, una marca en continua evolución, ingrese como competidor”, afirmó Fernando García, gerente de Consumer Electronics de Newsan, compañía que presentó un lineal de alta gama llamado Philco Predicta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí