Philco anunció su línea Predicta, integrada por productos de alta gama (tanto por el diseño como por sus materiales de fabricación) a precios accesibles si se los compara con los que ofrecen otras marcas. El portfolio es de lo más variado e incluye TV Oled; bicicletas con cuadros de carbono; aires acondicionados inverter; heladeras side by side; lavasecarropas silencioso; auriculares inalámbricos con noise cancelling; aspiradoras 2 en 1 pet friendly; y una olla a presión.

Predicta toma prestado el nombre del lineal futurista de Philco, que en 1958 revolucionó el mercado con televisores en gabinetes con pantallas de 17” y 21”: están considerados como las primeras TV con pantalla giratoria, con un un tubo de imagen más delgado para ganarse el título como el más futurista de todos los tiempos.

Ahora, de la mano de Newsan, la línea de alta gama de Philco llega a la Argentina como una opción para acceder a productos de última generación sin pagar de más.

“Hoy, 63 años después de su primer lanzamiento -que la posicionó como una de las líneas más revolucionarias en el área de tecnología- Philco Predicta regresa al mercado para ofrecer nuevos productos de última generación, conservando la esencia de siempre; traer innovación al mercado con la mirada futurista que la caracteriza”, explicó Rafael Vieyra, director general de Newsan Electrodomésticos.

Nueva línea

Los productos de Philco Predicta se ofrecen en la tienda online de la compañía. La idea es introducir productos de manera paulatina, por lo que será necesario esperar algunos días para encontrar el lineal completo.

Todos los productos Philco Predicta se caracterizan por su diseño, calidad de construcción y, obviamente, el precio.

Por ejemplo, en el caso de las bicicletas de carbono, hay dos opciones: mountain bike o de ruta. Su precio rondará los $500.000, menos de una cuarta parte del valor que tienen modelos similares de otras marcas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí