Comé + Plantas, la app desarrollada entre Narda Lepes y Microsoft para aprender a fondo sobre el mundo de los vegetales en la cocina, fue galardonada como una de las mejores aplicaciones de comida del mundo por Gourmand Award, una premiación que se realiza desde hace 26 años, especializada de cultura gastronómica, que reconoce a los mejores restaurantes, libros, aplicaciones, papers, blogueros, chefs, etc. vinculados con la comida y la alimentación.

Anunciada en 2020, Comé + Plantas está pensada para conocer a fondo las frutas y vegetales, una manera de empezar a incorporarlos en las comidas diarias. Para eso, cuentan con consejos de la reconocida chef.

Durante su primer día online, Comé + Plantas fue la app más descargada en su categoría y ocupó el puesto #2 entre las más descargadas del App Store. La aplicación se puede bajar de forma gratuita en todas las tiendas virtuales y desde http://comemasplantas.co. Hoy en día, ya está disponible en Argentina, Uruguay y Chile.

Leer más

  • Comé+Plantas: así funciona la app de Microsoft y Narda Lepes para aprender cómo comer y cocinar vegetales

Las características de Comé + Plantas

El desarrollo está basado en Microsoft Azure, y usa Machine Learning, lo que le permite reconocer los vegetales y entrenar al modelo en forma iterativa a medida que todos colaboramos. Uno de los principales diferenciales de Comé + Plantas es que da tips para preparar los vegetales, indica cuáles son las mejores combinaciones, el origen, la estacionalidad, información botánica, recetas del mundo que los incorporan y mucho más.

Comé + Plantas incluye ilustraciones originales de los vegetales tal como los consumimos, pero también de la planta completa para aprender de dónde vienen. Dentro las últimas funcionalidades se destacan:

  • El listado de vegetales ahora puede filtrarse por mes para obtener los que se dan en el mes seleccionado
  • Mejoras de usabilidad en las historias
  • Mejoras estéticas en toda la aplicación
  • Cambios en splash screen
  • Los #NardaTip con ilustraciones que los acompañan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí