Logitech presentó los mouse inalámbricos Signature M650 y Signature M650 for Business, personalizados con dos tamaños diferentes y una opción para zurdos.

El mouse está diseñado para mejorar cualquier configuración de escritorio y la experiencia de trabajo en general con características como el desplazamiento Smart Wheel, clics casi silenciosos y un diseño de confort contorneado que permite trabajar más rápido y cómodo que nunca.

Los Signature M650 y Signature M650 for Business tienen un precio sugerido de AR$4.499.

Mouse para zurdos

Características

Los Signature M650 y Signature M650 L, de mayor tamaño, incorporan la tecnología Silent Touch, que reduce el ruido de los clics en un 90%. Posee una potente conexión inalámbrica y una batería que dura hasta dos años.

Con dos tamaños y una opción para zurdos, una forma contorneada, una zona blanda para el pulgar y un agarre lateral de goma, el diseño del Signature M650 permite trabajar cómodamente durante largas horas y ofrece la posibilidad de personalizar los botones laterales con los accesos directos favoritos con Logitech Options+.

El Signature M650, disponible en blanco, grafito y rosa, funciona con los sistemas operativos Windows, macOS, Linux, Chrome OS, iPad iOS y Android. Se conecta en un instante mediante Bluetooth (R Low Energy) o el receptor USB Logi Bolt.

El diseño sostenible tiene en cuenta el impacto medioambiental y social desde el momento en que se obtienen las materias primas hasta el final de su vida útil. Una parte de las piezas del Signature M650 están fabricadas con plástico reciclado postconsumo (PCR): 64% para el grafito, 26% para el blanco y 26% para el rosa.

El programa PCR de Logitech ilustra el compromiso de la marca con el diseño para la sostenibilidad y garantiza que los plásticos de los productos electrónicos de consumo al final de su vida útil tengan una segunda vida. Las iniciativas actuales para ampliar este compromiso significan que aproximadamente la mitad de los mouse y teclados de la mayor cartera de Logitech incluyen algún nivel de plástico reciclado postconsumo y que las presentaciones de nuevos productos utilizarán este plástico, siempre que sea posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí