Fuera de la oficina Gmail

Gmail avisará cuando un contacto esté fuera de la oficina: la nueva función llegará solo a un grupo de usuarios. Google permitirá establecer el modo Fuera de la oficina en Gmail y Hangouts, una manera de recordar al remitente que el destinatario podría no ver el mail o establecer una videollamada en determinados momentos.

Cobra Kai

¿Qué serie mirar el fin de semana? Cobra Kai ya está disponible gratis: YouTube liberó sus contenidos premium. Desde ahora se puede acceder gratis a las series, películas y documentales sin una suscripción a YouTube Premium. Claro, a cambio de ver publicidad. ¿Y Cobra Kai? La primera temporada ya está disponible, por tiempo limitado, mientras que la segunda tiene fecha de estreno.

Motorola One Action

Llegó a la Argentina el Motorola One Action, el celular que graba videos en vertical y permite verlos en horizontal: cómo es la cámara ultra gran angular. Motorola anunció la llegada del One Action a la Argentina, el primer celular con una action cam con ultra gran angular que permite grabar videos en vertical con una sola mano y reproducirlos horizontalmente.

Motorola One Zoom

Así es el Motorola One Zoom, con cuatro cámaras y lector de huellas bajo la pantalla: ¿el anuncio oficial es en Buenos Aires? Motorola tiene todo preparado para presentar el Motorola One Zoom, el flamante integrante de la próspera familia One hasta ahora integrada por los One Action, One Vision, One Power y One.

CamScanner

Una reconocida app para escanear y crear PDF en Android, infectada con malware: ¿cómo reemplazarla? Una de las opciones más difundidas entre quienes tienen que escanear un documento con el celular es CamScanner. Hasta hoy: detectaron que la app, con más de 100 millones de descargas en Android, contiene un malware. Ya fue retirada de Google Play.

Bicicleta eléctrica Harley para niños

Harley-Davidson presentó una bicicleta eléctrica para niños a partir de 3 años. Harley-Davidson tenía una carta bajo la manga cuando anunció su incursión en el mundo de las bicicletas eléctricas: presentó oficialmente IRONe12 y IRONe16, bicis pensadas para niños a partir de los 3 años.

Google Fotos busca texto

¿Cómo se llamaba…? Google Fotos ahora permite buscar imágenes guardadas a partir del texto que tengan escrito. Google Fotos ya es capaz de agrupar imágenes de manera automática siguiendo diversos parámetros, como rostros o mascotas, pero ahora acaba de sumar una función clave: realizar búsquedas a partir de cualquier texto que aparezca en ellas. Integrado con Lens, permite buscar información extra en la web.

Servicio tecnico oficial Apple

Apple enviará piezas originales a empresas independientes para mejorar el servicio técnico: ¿quién puede participar del programa? Apple es una de las compañías que más trabas ponía a las empresas de servicio técnico independientes, llegando a bloquear los dispositivos reparados fuera de su línea de socios. Desde ahora, la compañía ampliará el acceso a piezas originales, facilitando la reparación de iPhone.

iPhone 11 Apple

Apple puso fecha para presentar sus tres nuevos iPhone 11. Los rumores tenían razón: Apple presentará sus nuevos iPhone 11 el 10 de septiembre, con un evento en el Steve Jobs Theater, dentro de su flamante campus en Silicon Valley.

Completar PDF Google Drive-

Google Drive ahora permite rellenar formularios en PDF desde el celular: cómo se hace. Bajar el formulario, rellenarlo a mano y volver a subirlo es a grandes rasgos el camino que se debe seguir cuando es necesario completar una ficha en PDF. No más. Google Drive permitirá rellenar un PDF directamente desde el celular.