• apple-iphone7Apple arrasó en la lista de los 5 celulares más vendidos. Apple no tuvo problemas para quedarse con las dos primeras posiciones de la lista de los 5 smartphones más vendidos durante el primer trimestre del año, opacando la performance de Samsung, golpeada por el fiasco del Note 7 y con el Galaxy S8 recién ingresando en la competencia.

 

 

 

 

  • Nokia-3310-BatteryLifeEl Nokia 3310 tiene precio y fecha de salida. La espera de los fanáticos terminó: HMD, dueña de la marca Nokia, informó que el legendario modelo 3310 será puesto a la venta desde el 24 de mayo, primero en Reino Unido y más adelante en otros países.

 

  • Curso fotos iPhone 7Apple presentó un curso de fotografía para iPhone 7. ¿Por qué mis fotos nunca quedan bien? El modo automático de las cámaras para celulares no entregan los mejores resultados en cualquier condición, por lo que es necesario conocer qué ajustes es necesario retocar para obtener buenas fotos. Esa podría ser la fuente de inspiración de Apple para los 16 videos que acaba de presentar, orientados a sacar el máximo provecho a la cámara del iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

 

  • Harman Kardon Invoke 3Microsoft pone Cortana en manos de desarrolladores. Microsoft no quiere perder espacio ante Google ni Amazon en el campo de los asistentes virtuales. De allí que haya anunciado la disponibilidad de Cortana Skills Kit, es decir, la posibilidad para que desarrolladores puedan emplear el asistente virtual en sus aplicaciones.

 

  • LG X PowerReview: LG X Power. Generación tras generación, los celulares mejoran en velocidad, capacidad de almacenamiento, calidad de las fotos, pantalla. ¿Qué falta? Sí, la batería. Salvo contadas excepciones, es el aspecto más flaco en los móviles. Con el X Power, LG tomó cartas en el asunto y le fue bien. Mejor, sobresaliente.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí