Amazon presentó Echo Show, un nuevo integrante de la familia de dispositivos hogareños que permiten a los usuarios interactuar con Alexa, la asistente inteligente.

Desde ahora, Echo, el altavoz inteligente original, y Echo Look, orientado a dar consejos sobre cómo estamos vestidos y realizar compras, tienen un nuevo hermano.

Echo Show posee una pantalla táctil de 7’’ desde donde poder interactuar con Alexa y otros dispositivos conectados, sumando entonces otra forma de comunicarse más allá de los comandos de voz.

El equipo permite realizar videollamadas a otros Echo Show o dispositivos Android o iOS mediante Alexa App. A eso se le suma la posibilidad de mirar videos de YouTube, letras de canciones, fotos, una lista del supermercado o bien mirar y controlar la actividad de otros dispositivos conectados, como cámaras de seguridad o la iluminación.

Echo Show cuenta con altavoces frontales para reproducir música por streaming y agrega 8 micrófonos para mejorar el reconocimiento de voz y filtrar el sonido ambiente.

Echo Show saldrá a la venta el 28 de junio con un precio de u$s230 en los EEUU.

Amazon domina el segmento de los asistentes hogareños gracias a que la única competencia llegó hace pocos meses: Google Home aspira a quitarle mercado, lo mismo que Apple, empresa que revelaría en pocas semanas su propia versión para el segmento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí