Amazon hizo un excelente trabajo con Echo, el primer gran asistente conectado para el hogar. No por nada Google imitó a ese dispositivo al presentar Google Home.

¿Qué es Google Home? Un dispositivo controlado por voz que lleva al Asistente de Google a todo el hogar.

Accionado por comandos de voz, este aparato te ayuda a gestionar tus tareas y a obtener respuestas de Google. Puedes pedirle a Google Home reproducir una canción, revisar el status de tus vuelos o encender las luces de la habitación”, indicó Google.

google-home-1

Google Home puede además, por ejemplo, memorizar una lista de productos para comprar en el supermercado, la cual se sincroniza con el celular del usuario para que este la tenga disponible en cualquier momento y lugar.

Google Home trabaja en conjunto con los termostatos de Nest, las luces Hue de Philips y la plataforma de SmartThings de Samsung. De esa manera, el dispositivo puede manejar prácticamente toda una casa.

En su interior se esconden una serie de parlantes. Es que se le puede pedir que reproduzca la música que uno desee, ya sea de YouTube, Spotify, Pandora, iHeartRadio y TuneIn. Es compatible con Chromecast, de manera que puede reproducir la música de cualquier pantalla.

Diseñado en metal y con posibilidad de elegir el color de la base, Google Home será vendido solo en los EEUU a u$s129.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí