Hasta hace unos meses, acceder a instagram.com desde el móvil o la web no tenía sentido alguno. Pero eso acaba de cambiar ya que la versión de la página para dispositivos móviles permite ahora subir fotos.

Desde hace unas horas, los usuarios que accedan a la página de Instagram desde sus celulares verán que el servicio ofrece subir una foto, una posibilidad útil para aquellos que por alguna razón no puedan tener acceso a la app.

La nueva función, sin embargo, tiene un límite: el tamaño de la foto queda predeterminado a dos posibilidades, no permitiendo entonces que los usuarios ajusten la imagen a su gusto.

Instagram web 1

Hasta ahora, desde la versión web solo se podía navegar, seguir, buscar, marcar contenidos y ver notificaciones.

Esta es la primera vez que Instagram cede de forma importante ante la presión por equiparar las apps con la versión web, que todavía es muy rudimentaria en el caso de acceder desde una PC.

La intención de Instagram es que su servicio continúe expandiéndose, sobre todo en los mercados en desarrollo, donde los celulares no tienen tanto espacio como para instalar muchas aplicaciones. El 80% de los usuarios de la app propiedad de Instagram viven fuera de los EEUU, un motivo más que razonable como para encarar ese cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí