• apple-campus-2-headerAsí es Apple Park, la nueva sede de Apple que abrirá sus puertas en abrilA mediados de 2011, Steve Jobs se presentaba ante el ayuntamiento de Cupertino con los planos del Apple Campus 2, un impresionante edificio cilíndrico en medio de un campo de 70 hectáreas. Casi seis años pasaron de ese día y hoy Apple hizo oficial el ahora llamado Apple Park, las nuevas oficinas que abrirán sus puertas en abril.

 

 

  • Instagram albumesLos álbumes llegaron a Instagram. Confirmado: los usuarios de Instagram ya no deberán elegir qué foto o video de un viaje es la mejor para compartir ya que desde ahora la app permite subir hasta 10 fotos y videos de una sola vez.

 

  • PIA21422_hiresCómo es el sistema extrasolar que esconde siete mundos donde buscar vida. El año pasado se informó del descubrimiento de tres planetas potencialmente habitables y de dimensiones similares a la Tierra transitando la estrella TRAPPIST-1. Pero ahora se anuncia que no son tres, sino siete, los exoplanetas que giran alrededor de esa estrella enana y fría. Estos mundos templados, en los que puede haber agua líquida, se convierten en el objetivo prioritario para buscar vida fuera del sistema solar.

 

 

  • Waymo GoogleCoches autónomos: Google acusa a Uber de un cinematográfico roboAnthony Levandowski era empleado de Waymo, el brazo automotriz de Google. Decidido a abandonar la compañía, en enero de 2016 descargó 14.000 archivos confidenciales (9,7 GB), incluyendo planos, documentos y diseños. Pocos meses después, ya fuera de Waymo, Levandowski fundó Otto, una empresa de camiones sin conductor que más tarde fue comprada por Uber tras pagar u$s680 millones. Google cree que su tecnología es la que hace funcionar a Otto.

 

  • MercadoPagoMercadoLibre y MercadoPago ahora aceptan tarjetas de débito. MercadoPago anunció la disponibilidad de pago con tarjetas de débito en su plataforma de cobro online. Desde hoy, todos los compradores podrán utilizar tarjetas Maestro y Cabal Débito como medio de pago en MercadoLibre y en cualquier comercio online que procese sus pagos con MercadoPago.

 

  • dscn5837aaaaPrometen 12 nuevos Moto Mods para este año. Los Moto Mods tienen el poder de convertir a los Moto Z en prácticamente cualquier cosa. Uno de los accesorios actuales transforma el celular en un proyector de 70’’, otro en una cámara casi profesional con un zoom óptico de 10x y un tercero ofrece sonido en alta definición.

 

 

 

 

 

 

  • pic_flow_desktopLos smartphones Samsung podrán desbloquear PC con Windows 10. Samsung planea ampliar las capacidades de Flow, su app para sincronizar y desbloquear las tablet Galaxy TabPro S a través de un puñado de smartphones Galaxy. La idea de la surcoreana es que cualquier PC con Windows 10 sea compatible con el sistema, actualmente presente en toda la línea S7 y S6 y los Note 5.

 

 

 

  • Sony SDSony presentó la tarjeta SD más rápida del mundo. La capacidad no es lo único importante al momento de elegir almacenamiento externo. En la era del 4K, con contenidos cada vez más pesados, la velocidad de transferencia cobra entonces más importancia. De ahí que el anuncio de Sony sea relevante: una tarjeta SD capaz de ofrecer una velocidad de transferencia de hasta 312 MB/s.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí