MercadoPago anunció la disponibilidad de pago con tarjetas de débito en su plataforma de cobro online. Desde hoy, todos los compradores podrán utilizar tarjetas Maestro y Cabal Débito como medio de pago en MercadoLibre y en cualquier comercio online que procese sus pagos con MercadoPago.

“El acuerdo busca mejorar y facilitar la experiencia de compra para usuarios y vendedores, mientras se simplifican las condiciones de venta”, dijo la empresa en un comunicado.

“Se trata de una medida clave para expandir el eCommerce y fomentar la inclusión digital, ya que brindará la opción de operar a aquellos usuarios que no cuentan con tarjeta de crédito y hasta ahora encontraban pocas opciones para comprar por internet”, explicó Paula Arregui, VP de Producto de MercadoPago.

“Desde Mastercard estamos muy entusiasmados con la posibilidad de que nuestros usuarios puedan usar sus tarjetas Maestro y MC Debit para las compras online. Ha sido un esfuerzo conjunto del cual estamos muy orgullosos y estamos convencidos de que gracias a ello se realizaran nuevas transacciones en este mercado”, comentó Martin Lang, country manager Argentina de Mastercard.

MercadoPago es la plataforma de pagos de origen latinoamericano más grande de la región, con más 170 millones de usuarios, 150.000 negocios adheridos y que ofrece más de 60 opciones de medios de pago.

Fundada en 2003, es la solución de pagos para aquellas empresas, emprendimientos o personas físicas que quieren vender en su propio sitio web, redes sociales e incluso a través de e-mails.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí