• android-brazos-cruzadoLas actualizaciones de las apps para Android serán hasta un 90% más livianas. “Imagine que es el autor de un libro a punto de ser publicado, pero desea cambiar algunos párrafos. Sería mucho más sencillo decirle al editor cuáles son esos párrafos antes que enviar el libro entero corregido”. Así explicó Google lo que sucede en la actualidad con las aplicaciones para Android y cómo son los cambios que puso en marcha para mejorar la actualización de apps, que será, sin embargo, algo más lenta.

 

  • amazon-goCómo funciona Amazon Go, la tienda en donde no hay cajeros ni filas. Amazon acaba de cumplir el sueño de muchos: una tienda sin cajeros ni filas, en donde los pagos se realizan a la salida, mediante el celular. Amazon Go es el nombre que llevarán las tiendas, a ser inauguradas a comienzos de 2017 en algunas ciudades de los EEUU. La primera estará en Seattle y solo venderá comida.
  • google-greenGoogle utilizará 100% de energías limpias en 2017. Google alcanzará el 100% de energía renovable para las operaciones mundiales, incluyendo nuestros centros de datos y oficinas, en 2017. Así lo anunció la empresa, revelando además algunos detalles sobre cómo se distribuyen sus compras de energías limpias en comparación con otras industrias y organismos en diversas partes del mundo.
  • santa-tracker-2016Google publicó su Aldea de Santa, con juegos para aprender a programar. Desde hace años, Google tiene la costumbre de ofrecer Santa Tracker, un sistema para seguir el camino de Papá Noel por todo el mundo. El proyecto evolucionó y en la actualidad, además de juegos, padre y docentes encontrarán herramientas interactivas para entretenerse y aprender junto a los más chicos.
  • contactos-de-confianzaContactos de confianza, el botón antipánico de Google. Google presentó Trusted Contacts (Contactos de confianza), una aplicación que funciona como botón antipánico al permitir compartir (o que otros soliciten) la ubicación, ya sea por un tema de seguridad o bien para coordinar un encuentro.

 

  • facebook-year-review-2016Video: el resumen de Facebook demuestra que 2016 fue un año muy triste. La crisis de los refugiados; las muertes de David Bowie, Prince y Muhammad Ali; la brutalidad policial contra la comunidad negra en los EEUU; y las crisis políticas y elecciones en los EEUU, Brasil, Reino Unido y Filipinas son los protagonistas del video que Facebook preparó para resumir el año.

 

 

  • youtube-rewindLos videos más populares de YouTube en 2016. En YouTube existen contenidos para todos los gustos y nada mejor para comprobarlo que dar una mirada a YouTube Rewind 2016, una nueva edición del ránking de videos más vistos a lo largo del año que se suma a los anuarios del 2016 que ya otras empresas compartieron.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí