Era cuestión de tiempo hasta que sucediera. Las Salas de Messenger (Messenger Rooms) servirán para realizar transmisiones en vivo, de manera que los Facebook Live dejarán de ser simples emisiones de una persona.

La unión entre Messenger Rooms y Facebook Live permitirá que cualquier persona pueda organizar de manera más efectiva una transmisión en vivo desde la red social.

“Ya sea que estés entrevistando a un panel de expertos, enseñando una clase de gimnasia o transmitiendo con tus amigos por diversión, salir en vivo desde una Sala hace que sea fácil tener transmisiones más interactivas con audiencias de cualquier tamaño”, aseguraron desde Facebook.

Las Salas de Messenger fueron anunciadas durante abril como una respuesta a la necesidad de mantenerse conectados con muchas personas durante la cuarentena por coronavirus.

Cómo funciona

En esta instancia, se podrán crear Salas para transmitir en vivo desde la web de Facebook o Messenger. Más adelante, las apps cumplirán esa función.

El creador de una Sala puede invitar a quien desee a unirse a la transmisión, incluso sin necesidad de que tengan una cuenta de Facebook.

Las Salas pueden ser transmitidas a un perfil, una Página o Grupo, permitiendo invitar a cualquiera a sintonizarla.

El creador de la Sala controlará la transmisión en vivo, incluyendo dónde se comparte la sala en Facebook, quién puede ver la transmisión y quién está invitado a participar. Incluso, pueden bloquear y desbloquear una sala durante la transmisión.

El administrador del vivo puede agregar o quitar participantes de la transmisión en cualquier momento y los participantes pueden dejarla cuando deseen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí