Meta anunció la llegada de Meta Verified a la mayoría de los países de América Latina, lo que incluye Argentina y México a partir de hoy. Se trata nada más ni nada menos que la posibilidad de que los creadores de contenido agreguen la famosa tilde azul en sus cuentas de Instagram o Facebook, previo pago.

El objetivo de Meta Verified es ofrecer más herramientas tanto a los creadores de contenido como a sus seguidores, que de esta manera podrán identificar de manera más sencilla cualquier intento de estafa, por ejemplo.

Las claves para entender Meta Verified son estas:

Qué es Meta Verified

Meta Verified es un paquete de suscripción en Instagram y Facebook que incluye una insignia verificada que autentica una cuenta, protección proactiva la misma y acceso a soporte personalizado en inglés y español.

Cuánto cuesta

Estará disponible gradualmente en las próximas semanas para su compra directa en Instagram o Facebook por u$s7,99 en la web y u$s9,99 en iOS y Android. Es una suscripción mensual.

Cómo puedo acceder a Meta Verified

  • Para ser elegibles, las cuentas deben cumplir unos requisitos mínimos de actividad, como un historial previo de publicaciones, y que el solicitante debe tener al menos 18 años
  • A continuación, los solicitantes deben presentar un documento de identidad oficial que coincida con el nombre de perfil y la foto de la cuenta de Facebook o Instagram que solicitan
  • Las suscripciones incluirán una supervisión proactiva para prevenir la suplantación de identidad

Dónde me registro

El programa Meta Verified tiene una web propia, con accesos directos a la tilde azul tanto para Facebook como Instagram: click aquí. Puede haber lista de espera.

Qué obtengo con Meta Verified

  • Una insignia de verificación que confirma que eres tú de verdad y que tu cuenta ha sido autenticada con una identificación gubernamental
  • Más protección contra la suplantación de identidad a través de la supervisión proactiva de tu cuenta. Lo anterior pensando que las personas con audiencias en crecimiento son más susceptibles a este abuso
  • Ayuda cuando la necesites con soporte de una persona para los problemas habituales de la cuenta
  • Funciones exclusivas para expresarte de forma única

Qué pasa si ya tenía mi insignia azul

Al menos por ahora, no habrá cambios en las cuentas en Instagram y Facebook que ya están verificadas en línea con los requisitos previos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí