Las herramientas de gestión de calidad son cada vez más necesarias en el sector alimentario, que atraviesa en América Latina un profundo proceso de digitalización. En una región tan diversa, la existencia de un software como el de allsaphi -que contempla los requisitos legales de diversos países- se vuelve fundamental en todos los puntos, desde el control de procesos hasta la garantía de la seguridad alimentaria.

La digitalización de la industria alimentaria contempla despedirse del papel y hojas de cálculo, algo que se traduce en ahorro de costos dado que en pocos minutos existe la posibilidad de generar y compartir informes con las gerencias.

Esa es apenas la punta del iceberg al hablar de las soluciones de allsaphi, que a diferencia de otras son SaaS, es decir, se paga por uso.

Herramientas de gestión de calidad de allsaphi

Un software HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) como el de allsaphi se adapta a las necesidades de empresas vinculadas con el sector alimentario como restaurantes, cafeterías, casinos y hoteles, pero también más allá, como en fábricas, hospitales, clubes y escuelas, entre otros.

Dado que está basado en la nube, es accesible desde cualquier dispositivo y se integra con otras aplicaciones, permite ahorrar tiempo.

Sin embargo, la mayor ganancia -en tiempo y dinero- tiene que ver con la posibilidad de eliminar papeles y complejas hojas de cálculo, así como la opción de generar informes en pocos minutos para compartir con las gerencias de la organización.

El software de allsaphi también es un aliado para las franquicias o las organizaciones con varias sucursales dado que es posible generar réplicas.

La solución de allsaphi también permite enfrentar las auditorías externas. ¿Cómo? El software agrupa todos los datos y registros necesarios para ser presentados de manera inmediata.

Además, la capacitación continua permite que todo el equipo de trabajo esté al tanto de los procedimientos y normativas, un punto esencial para superar cualquier auditoría.

Acompañamiento

“¿Te preocupa no contar con un buen aliado tecnológico que te acompañe en la transición digital? allsaphi te guía en todo el proceso de digitalización, proporcionándote la herramienta que necesitas en cada momento y según tus necesidades”, prometen desde la empresa.

La idea de allsaphi no es sólo ofrecer su software y capacitar en el uso. Su misión comprende, por ejemplo, personalizar la plataforma a los procesos de cada cliente.

La migración de datos tampoco será un problema dado que allsaphi ofrece trasladarlos desde cualquier formato hacia la plataforma, ideal para aprovechar desde el primer minuto todas las herramientas de gestión de calidad que ofrece.

Si bien las soluciones de la empresa son sencillas de utilizar, la siguiente etapa tiene que ver con la capacitación personalizada presencial u online, dependiendo de las necesidades del cliente.

La cuota SaaS incluye soporte y mantenimiento, con soluciones en poco tiempo.

La tecnología atraviesa todas las actividades y la gestión de la seguridad alimentaria no es la excepción. Con las herramientas y la guía adecuada, es posible maximizar el rendimiento del negocio y, al mismo tiempo, elevar la satisfacción de los clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí