Video: el celular de Xiaomi que se pliega en tres partes

Xiaomi trabaja en un celular que se pliega en tres partes

La era de los dispositivos plegables está por comenzar y los fabricantes ya tienen distintas formas de abordarla. Mientras Samsung exhibió una pantalla capaz de doblarse en dos, un video muestra lo que sería un móvil capaz de plegarse en tres.

Samsung sorprendió hace pocas semanas con su Infinity Flex Display, adaptable a celulares y portátiles, dando inicio a la era de los celulares plegables.

Además del Galaxy F, el segmento tiene a LG y Huawei entre los interesados, pero un video filtrado en Twitter es el proyecto más comentado por estos días.

Celular Plegable Xiaomi

Evan Blass, famoso por anticipar nuevos dispositivos en Twitter, mostró un video de un celular plegable, aparentemente propiedad de Xiaomi. Lo más sobresaliente del panel es que es capaz de doblarse en tres.

Con esto, el móvil plegable de Xiaomi podría funcionar como una tablet de buen tamaño, una de dimensiones regulares o bien como un celular.

Leer más  El Moto Z4 quedó al descubierto gracias a una filtración de fotos y características

Blass mencionó en su mensaje que no tiene certeza sobre la autenticidad del video, que más tarde fue retocado por otro usuario para darle más brillo y así ver el equipo en mayor detalle.

¿Cómo se sabe que sería el celular plegable de Xiaomi? La interfaz MIUI 10 delata al fabricante chino.

 

Te puede interesar