Samsung amplió la serie Fan Edition (FE) de ecosistema Samsung Galaxy con los nuevos S23 FE, Tab S9 FE y S9 FE+, y Buds FE, la puerta de entrada ideal a la familia insignia, con una interacción completa entre dispositivos para simplificar la experiencia.

Los dispositivos Galaxy FE cuentan con funciones y diseños premium, a precios más accesibles que el resto de la familia.

Conexión entre dispositivos

Lo que más apreciarán los usuarios es la interconexión entre dispositivos de la familia Galaxy, algo que ya pudo apreciarse en las notebooks que Samsung presentó en Argentina este año.

“La productividad es intuitiva con Multi Control, que permite arrastrar y soltar contenido fácilmente entre múltiples dispositivos Galaxy. Podrás copiar y pegar o arrastrar y soltar entre el smartphone y la tablet. Cuando llegue el golpe de creatividad, simplemente transferí videos o imágenes desde un smartphone a una tablet con Quick Share para editarlos más fácilmente”, detalló la empresa.

Desde los Galaxy Buds, la función Auto Switch es capaz de cambiar de forma inteligente el sonido entre tu smartphone, tablet e incluso reloj y televisor, sin necesidad de ajustes manuales.

SmartThings Find ayuda a localizar los auriculares Buds FE perdidos y también a hacer sonar una alarma en caso de olvidarlos en alguna parte.

Galaxy S23 FE

El Samsung Galaxy S23 FE mantiene el diseño de la serie S con su nueva cámara flotante y un acabado premium que proporciona protección IP68 (resistente al agua y al polvo).

Tiene una pantalla de 6,4’’ de Amoled 2X.

Además, cuenta con materiales y un empaque reciclados, lo que aporta durabilidad, funcionalidad y sustentabilidad. Con una oferta de tonos nuevos y vibrantes, Galaxy S23 FE permite a los usuarios seleccionar el color del dispositivo que mejor se adapta a su estilo: Mint, Cream, Graphite y Purple.

El Galaxy S23 FE posee una lente de alta resolución de 50MP y un zoom óptico de 3X. Al anochecer, la función Nightography de Galaxy S23 FE permite sacar selfies y retratos nítidos con colores realistas. La estabilización de imagen digital avanzada (VDIS) permite obtener fotos estables donde vayas gracias a la cámara trasera con estabilizador óptico de imagen (OIS) angular incorporado.

En el modo Pro, los controles de velocidad de obturación, apertura, ISO y más se pueden ajustar manualmente para crear contenidos como un profesional.

Es posible personalizar las fotos con la aplicación Camera Assistant y elegir qué funciones automatizadas usar para obtener una experiencia de captura personalizada.

Está equipado con un procesador Exynos 2200 y 8 GB de RAM, con lo que jugar o realizar otras actividades demandantes no va a ser un problema.

Incluye una batería de 4.500 mAh capaz de recargarse hasta 50% en sólo 30 minutos con un adaptador de 25 W que se vende por separado.

Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE+

Las nuevas tablets de Samsung poseen pantallas de 10,9’’ en el caso de la Galaxy Tab S9 FE y de 12,4’’ en la Tab S9 FE+, ambas con tasa de refresco automática que se adapta hasta los 90 Hz.

Al igual que la nueva serie Galaxy Tab S9, tanto Tab S9 FE como Tab S9 FE+ recibieron una clasificación IP68, con mayor resistencia y durabilidad.

“Es increíblemente fácil tomar notas y apuntar ideas con el característico S Pen de Galaxy, con certificación IP68. Al igual que la serie Galaxy Tab S9, Tab S9 FE y S9 FE+ incluyen una amplia variedad de herramientas y aplicaciones creativas, incluidas las favoritas de los fanáticos como Goodnotes, LumaFusion, Clip Studio Paint, y más. Guardá fácilmente notas de clase, bocetos, videos y más con hasta el doble de almacenamiento, y además, de la opción de actualizar a 1TB con una tarjeta microSD”, promete Samsung.

Galaxy Buds FE

Loe nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds FE ofrecen cancelación activa de ruido (ANC) y de sonido ambiente.

La función de Beamforming personalizada y automática (direccionamiento de sonido) del avanzado sistema de tres micrófonos, junto con la Red Neutral Profunda (DNN) impulsada por IA, separa la voz del usuario del ruido de fondo no deseado para llamadas más claras.

Brindan hasta 8,5 horas de reproducción con auriculares y un total de hasta 30 horas incluido el estuche de carga.

Cuando usan ANC, los usuarios pueden obtener hasta 6 horas de reproducción con auriculares y un total de hasta 21 horas, incluido el estuche.

Disponibilidad

A partir de mediados de noviembre, Galaxy S23 FE, estará disponible en Argentina junto con la serie Galaxy Tab S9 FE y Buds FE.

Los auriculares Galaxy Buds FE estarán disponibles en dos colores modernos y distintos: Grafito y Blanco.

Las Galaxy Tab S9 FE tendrán tres colores: Menta, Plata, y Gris.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí