Samsung ya vende en Argentina sus notebooks de la línea Galaxy Book3, que incluye tres modelos: Galaxy Book3, Galaxy Book3 Pro y Galaxy Book3 Pro 360. La empresa ofrece cuotas sin interés, además de promociones como el Plan Canje.

Plan Canje Samsung

Tal como habían anticipado durante la presentación de las notebooks Samsung, habrá Plan Canje para comprar las Galaxy Book3.

Los interesados en comprar una notebook con este beneficio deberán acercarse a un Samsung Experience Store y entregar hasta dos dispositivos como parte de pago.

La lista de dispositivos aceptados en el Plan Canje incluye notebooks, smartphones y tablets usados para ahorrar dinero en su compra.

A través del e-store, se pueden entregar hasta dos equipos combinando tablets y smartphones.

Comparación Notebook Galaxy Book3

Modelos en cuotas sin interés

Toda la serie Galaxy Book3 se puede comprar en hasta 3 cuotas sin interés a través de los canales oficiales de venta de Samsung Argentina.

El modelo inicial es el Galaxy Book3, diseñada como la notebook de uso diario de alto rendimiento. Cuenta con una pantalla de 15.6” y estructura de aluminio de color Silver. Se pueden encontrar tres opciones:

  • Procesador i7 de 13° Gen, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento a $609.999
  • Procesador i5 de 13° Gen, 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento a $524.999
  • Procesador i3 de 13° Gen, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento a $444.999

Las Galaxy Book3 Pro y Galaxy Book3 Pro 360 llevan la portabilidad liviana y delgada y el rendimiento optimizado a nuevos niveles.

Para quienes necesitan la flexibilidad de poder ir a todas partes con su computadora, la Galaxy Book3 Pro presenta un diseño liviano y finos bordes.

El formato de la Galaxy Book3 Pro 360, en cambio, permite también la posibilidad de trabajar en su pantalla a modo de tablet, gracias a la posibilidad de girar su cuerpo en 360 grados, y la compatibilidad con S Pen, para traer una experiencia híbrida a los usuarios Galaxy.

Estos modelos, que vendrán en dos colores, Graphite o Beige, se encontrarán disponibles con los siguientes precios:

  • Galaxy Book3 Pro 360: Pantalla de 16”, procesador i7 de 13° Gen, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento a $1.094.999
  • Galaxy Book3 Pro: Pantalla de 14”, procesador i5 de 13° Gen, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento a $959.999

Otros beneficios

Samsung ofrece hasta un 40% off por 6 meses en el Pack Black de Samsung Care+, el seguro oficial de la marca para mantener los dispositivos protegidos.

Además, a través del e-store oficial, se ofrecen otros beneficios como el envío gratis a todo el país, retiro en la tienda física más cercana y un detallado catálogo de productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí