Las notebooks de Samsung retornarán a la Argentina después de 10 años. El gigante surcoreano ofrecerá las Galaxy Book3, Book3 Pro y Book3 Pro 360 desde fines de julio, con cuotas sin interés y dentro del Plan Canje que ya aplica para celulares y tablets.

La serie Galaxy Book3 tiene opciones para todo tipo de usuarios, con varios denominadores en común, incluyendo procesadores Intel de 13° generación, almacenamiento SSD y Windows 11.

Más allá de las especificaciones, quizás lo más importante sea la conectividad multidispositivo, es decir, la posibilidad de conectar todos los dispositivos Galaxy para enviar archivos, pantallas, videos y fotos entre entre el celular, la tablet y notebook.

Las Galaxy Book3 de Samsung tendrán fabricación local a través de la planta que Mirgor posee en la localidad de Garín, consecuencia de la inversión de u$s10 millones anunciada en diciembre de 2022.

Después de Brasil y Chile, Argentina será el tercer país en donde Samsung vende sus notebooks.

Cómo son

Comparación Notebook Galaxy Book3

La Galaxy Book3 Pro 360 presenta un factor de forma convertible 2 en 1 con funcionalidad S-Pen; la Galaxy Book3 Pro ofrece un diseño delgado y liviano que prioriza la movilidad; y la Galaxy Book3 es el modelo ideal para un uso diario.

Todas las notebooks de la serie Galaxy Book3 vienen con Windows 11 y la última generación (13°) de procesadores Intel, con versiones de Core i3, i5 e i7 para Galaxy Book3, Evo i5 para Galaxy Book3 Pro y Evo i7 para Galaxy Book3 Pro 360.

Es posible elegir versiones de 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento para los tres modelos.

Hay opción de pantalla de 14 o 16’’ con una relación de aspecto de 16:10 para las Galaxy Book3 Pro y Pro 360, y de 15,6’’ Full HD PLS para la Galaxy Book3.

Por primera vez, la pantalla Dynamic AMOLED 2X de Samsung, utilizada en los smartphones premium Galaxy, se incorpora a la Galaxy Book3 Pro y Pro 360.

Su resolución de 3K (2880×1800) muestra detalles finos y la frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz otorga una experiencia de visualización fluida y elegante.

La batería puede ofrecer hasta 12 horas de reproducción de video en Galaxy Book3, 16 horas en Galaxy Book3 Pro y 18 horas en Galaxy Book3 Pro 360.

La serie Galaxy Book3 incluye cargador super rápido de 65 W para las Book3 Pro y Book3 Pro 360, y de 45 W para Book3, junto con cable de 1,8 metros incluido en la caja.

Incluyen micrófonos duales con AI Noise Canceling (Cancelación de ruido por IA) para capturar claramente la voz y reducir el ruido de fondo en las videollamadas.

Además, es posible mejorar la imagen con Studio Mode (Modo de Estudio): una solución inteligente que ofrece imágenes perfeccionadas con corrección de iluminación, auto encuadre, corrección de contacto visual y fondos suaves.

Cuotas y Plan Canje

La serie Galaxy Book3 estará disponible a fines de julio en Argentina.

Graphite y Beige serán los colores disponibles para las Galaxy Book3 Pro y Pro 360, mientras que la Galaxy Book3 se podrá adquirir en color Silver.

El precio del modelo de entrada, la Galaxy Book3, oscilaría entre $450.000 y 700.000. Las hermanas mayores alcanzarían $1.000.000.

Samsung apostará por ofrecer 6 y 12 cuotas sin interés, además de trabajar en opciones ya empleadas en sus otras familias de productos. Esto es, sumar sus notebooks al Plan Canje y ofrecer e-vouchers: productos o descuentos por la compra de una portátil.

En EEUU, la Galaxy Book3 arranca en u$s1.000; la Book3 Pro 360 en u$s1.350; y la Book3 Pro en u$s1.450.

Notebook Galaxy Book3

Universo Galaxy, conectado

La serie Galaxy Book3 ofrece una experiencia conectada que es a la vez intuitiva y familiar con estas funciones:

  • Link to Windows / Microsoft Phone Link, se puede conectar directamente el smartphone y la notebook para centrar todas tus actividades en una sola pantalla
  • Recent Websites (Sitios Web Recientes) habilita a continuar en tu PC las páginas web abiertas en tu teléfono y, mediante Instant Hotspot (Hotspot Instantáneo) se puede conectar la notebook al WiFi de un celular Galaxy sin esfuerzo
  • Samsung Multi Control (Control Múltiple) permite controlar tu PC, tu Galaxy Tab y ahora tu smartphone Galaxy con el teclado y el panel táctil de la serie Galaxy Book3, lo que te habilita a copiar, pegar o arrastrar y soltar entre dispositivos
  • Second Screen (Segunda Pantalla) transforma tu Galaxy Tab en un monitor adicional con un solo clic, para duplicar o extender la pantalla de tu PC
  • Es posible tomar fotos de alta calidad usando Expert RAW en un smartphone Galaxy y transferirlas automáticamente a la serie Galaxy Book3 para editarlas con herramientas de nivel profesional
  • Quick share & Private Share habilita la fusión entre dispositivos Galaxy de una manera simple y segura. Gracias a esta función, vas a poder transferir fotos, videos y archivos al instante, a través de la tecnología WiFi Direct
  • Iniciá sesión en tu cuenta Samsung en tu serie Galaxy Book3 solo una vez y esta se sincronizará con los servicios Galaxy que has estado usando en otros dispositivos Galaxy gracias al Single Sign On (Inicio de sesión único)
  • Incluso podes iniciar sesión en tus sitios web favoritos en la serie Galaxy Book3 fácilmente utilizando la información de tu cuenta Samsung Pass para dispositivos móviles
  • La transferencia de todos tus datos y configuraciones desde tu PC anterior con Windows se simplifica con Galaxy Book Smart Switch
  • Galaxy Book Experience brinda una guía fácil de seguir para ayudar a los nuevos usuarios a comenzar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí