Anunciado a comienzos de año en CES, LG finalmente puso a la venta el Signature OLED M de 97’’, más reconocido como el 97M3, el primer TV OLED inalámbrico del mundo.

Disponible inicialmente en Corea del Sur, el LG 97M3 llegará a más mercados en los próximos meses, sin países ni precios confirmados.

Cómo funciona

El único cable que posee el LG 97M3 es el de alimentación. El secreto de este dispositivo es la Zero Connect Box, una “caja” encargada de enviar a la pantalla el audio y video, en 4K de 120 Hz, compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos.

Para garantizar la transmisión perfecta de imagen y sonido, la caja identifica la ruta de transmisión óptima.

La Zero Connect Box es capaz de enviar la señal hasta una distancia de 10 metros, si está ubicada de frente a la pantalla. La distancia se reduce en caso de ubicarla de otro modo, pero cuenta con una antena ajustable.

Con esto, no solo se podrá evitar la maraña de cables que acompañan a la TV sino además colocar la pantalla en donde se desee, con plena libertad para reacomodar el ambiente.

Conexiones

La Zero Connect Box del LG 97M3 admite una amplia gama de opciones de conectividad que incluyen HDMI 2.1, USB, RF, LAN y Bluetooth, lo que facilita la conexión de varios dispositivos o periféricos, desde consolas de juegos hasta decodificadores.

La solución de transmisión AV inalámbrica patentada de LG es capaz de transmitir grandes cantidades de datos hasta 3 veces la velocidad del estándar Wi-Fi 6E existente.

Más adelante, habrá modelos de 77» y 83», con OLED evo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí