Novatech anunció la llegada de un nuevo Smart TV Skyworth 4K de 75’’ y pantalla frameless, flamante modelo que se agrega a la familia con opciones en televisores de 43, 50, 55 y 65 pulgadas.

El Smart TV de 75” invita a sumergirse en una dimensión y tecnología sin límites con pantalla 4K UHD, sistema operativo Google TV y tecnología de audio 5.1 y surround.

Gracias a su diseño Frameless, brinda una experiencia visual inmersiva y sin distracciones.

El nuevo Smart TV Skyworth 75” cuenta con control por voz, tecnología de imagen HDR10, almacenamiento instalado de 16 GB y HDMI 2.0. Además, gracias a su sistema operativo se puede disfrutar de aplicaciones como Netflix, YouTube y Prime Video… en realidad, en las mismas que están disponibles para los celulares Android.

Ofrece también control por comandos de voz y Chromecast built in.

Skyworth es líder en fabricación de televisores y pionero en tecnología Artificial Intelligence of Things (AIoT) de pantalla grande.

Este Smart TV de 75” se podrá conseguir a $519.999 gracias a la promoción de lanzamiento. Su precio regular es $624.999. Estará disponible en los mejores retailers del país o en la tienda online www.novastore.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí