El Samsung QLED 4K Q80C de 98’’, el Smart TV más grande que se produce en Argentina, está disponible para ser comprado en 12 cuotas sin interés. La promoción incluye una barra de sonido de regalo e instalación gratis en el AMBA.

“Notamos una demanda de pantallas más grandes. En Samsung, nos comprometemos en ofrecer productos que enriquezcan la vida de nuestros consumidores. Es un orgullo incorporar a nuestro portfolio de producción nacional un televisor de 98’’ para expandir las fronteras del entretenimiento”, dijo Eliseo Outes, director de Visual Display de Samsung Argentina.

Además de tecnología de punta, el nuevo Smart TV se caracteriza por permitir jugar sin consola gracias a la presencia de la aplicación Xbox Game Pass, que brinda acceso a todos los juegos de Xbox desde la nube sin necesidad de una consola. Simplemente con un joystick Bluetooth, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia completa de juego en 98 pulgadas.

¿Qué tan grande debe ser mi living para aprovechar las 98’’ de este Smart TV? Samsung recomienda una distancia de visualización mínima de 3 metros.

Cuotas sin interés y más

Samsung Smart TV 98

Desde el 16 de enero hasta el 11 de febrero inclusive, el Samsung QLED 4K Q80C de 98’’ estará en preventa en el e-store oficial de Samsung y principales retails.

Habrá beneficios exclusivos: 12 cuotas sin interés y 10% de descuento sobre el total del producto ($7.199.999 con descuento, precio original $7.999.999), para los primeros 100 compradores. Adicionalmente, los usuarios obtendrán de regalo una barra de sonido Slim S801B de $1.099.999 para completar su ecosistema de TV Samsung.

El Smart TV también forma parte del Plan Canje EcoCambio de Samsung: como parte de pago, es posible canjear su antiguo televisor, ya sea de Samsung u otra marca, incluso con pantalla rota.

Esto permite ahorrar hasta un 54% en la compra de su nuevo TV.

Además, los usuarios que residan en un radio de hasta 300 kilómetros desde el kilómetro 0 en CABA, tendrán envío gratis y disponibilidad de la Instalación Premium.

Eso incluye envío, desembalaje, instalación (incluyendo soporte de pared de ser necesario) y configuración inicial del televisor, realizado por un equipo técnico altamente capacitado.

Para conocer el nuevo TV 98” de Samsung podrás visitar el local de Landmark en Unicenter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí