Tal como habían anticipado, n1u, la billetera digital orientada al mundo gamer, ofrece la posibilidad de ganar intereses con los fondos acumulados. De hecho, la función Invertí ofrece el mayor rendimiento del mercado, por encima de Mercado Pago.

Con esto, toda la plata que sea ingresada en la billetera digital comenzará a generar crecimiento y rentabilidad diaria.

La posibilidad de generar intereses se suman a las otras funciones de n1u: enviar/recibir dinero, recargar el celular y hacer recargas gamer, operar a través de QR, pagar servicios y suscripciones, comprar/vender cripto, obtener acceso a un torneo exclusivo en Gamers Club y conseguir sus membresías Premium y Plus.

n1u permite también que todos los usuarios -a partir de los 13 años- accedan a una tarjeta prepaga Visa, que pronto también podrán utilizar para pagar con su saldo en cripto en cualquier comercio.

“Cuando pensamos en crear n1u vimos que el universo gamer era excluido del ecosistema financiero a pesar de realizarse más de 1.340.000.000 transacciones financieras al mes en plataformas gaming. Por eso creamos una solución con un ADN a medida para que puedan decidir sobre sus finanzas y así llevarlos al próximo nivel. Ahora dimos un paso más y desarrollamos nuestra propia cuenta remunerada que les permitirá hacer crecer su dinero o como lo llamamos en el mundo gamer, buffear su plata mientras cuentan con la disponibilidad del mismo”, explicó Facundo Corsi, CEO de la compañía.

La billetera cuenta además con un programa de lealtad que incluye desde disfrutar de promos de diversas marcas hasta acceder a diamantes, minecoins y membresías para los mejores juegos. “Todo en un mismo lugar, y en comunidad, transaccionado gamificadamente, superando retos y obteniendo premios”, remarcaron.

En números

Desde su lanzamiento en abril del 2023, n1u alcanzó 950.000 descargas, 100.000 usuarios activos y una activación de 42,3%.

El 41% de los usuarios transaccionan dentro de la categoría games y se suman streaming, entretenimiento y aplicaciones de delivery, entre los principales rubros.

El 36% ya compró o vendió crypto dentro de la plataforma.

El 31% de los usuarios usa coins para recargas, el 38% para PlayStation y un 22% para Xbox Live Pass.

1 COMENTARIO

  1. No es tan asi… al 19-01-2024 ofrecen 126% anual y acreditan rendimientos reales al 85% anual… algo mas de lo que realmente informa y acredita Mercadopago

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí