La billetera digital gamer n1u anunció que a partir del 1° de noviembre sumará a su experiencia la posibilidad de tener cuenta remunerada con una tasa de interés anual superior al 100%.

“No podíamos no tener cuenta remunerada en n1u. La app nace para darle soluciones a los gamers y para incluirlos en un sistema financiero que, hasta acá, los excluía. Hoy, por la situación económica, es clave que la plata que uno necesita tener disponible esté en movimiento. Por eso, desde noviembre, los usuarios que tengan dinero en n1u van a estar invirtiendo, con un gran rendimiento y la posibilidad de disponer de su plata cuando quieran”, explicó Facundo Corsi, CEO de n1u.

Todas las funciones de n1u

n1u tiene un programa de lealtad con recompensas que van desde disfrutar de promos en distintas marcas hasta la posibilidad de acceder a diamantes, minecoins y membresías de los mejores juegos.

Los usuarios pueden enviar/recibir dinero, recargar el celular y hacer recargas gamer, operar a través de QR, pagar servicios y suscripciones, comprar/vender crypto, obtener acceso a un torneo exclusivo en Gamers Club y conseguir sus membresías Premium y Plus.

Y hay más: todos los usuarios -a partir de los 13 años- acceden a una tarjeta prepaga Visa.

En resumen, n1u ofrece:

  • Transferencias
  • Pagos de servicios & recargas
  • Compras en comercios & QR
  • Tarjeta física, virtual & giftcards

n1u, en cifras

En sólo 5 meses, n1u alcanzó 950.000 descargas, 100.000 usuarios activos y una activación de 42,3%.

Dentro de la app, el 41% de los jóvenes transacciona dentro de la categoría games y se suman streaming, entretenimiento y aplicaciones de delivery entre los principales rubros. Además, dentro de n1u, el 36% ya compró o vendió cripto.

El 31% de los usuarios usa coins para recargas, el 38% para PlayStation y un 22% para Xbox Live Pass.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí