Hisense presentó en Argentina el Smart TV Mini-Led ULED U8 con pantalla de 65’’, con posibilidad de comprarlo en hasta 6 cuotas sin interés y acceder Disney+ gratis por 6 meses.

El Smart TV de Hisense es 4K y posee Google TV como sistema operativo, lo que garantiza acceso a las mismas apps que en el celular dentro de un entorno reconocido por las personas con dispositivos Android.

El Mini-Led de Hisense es capaz de crear un brillo para imágenes más detalladas y de mayor calidad, con colores más puros e intensos y contrastes mejorados.

Eso es gracias a los más de 10.000 leds y más de 500 zonas de control de la pantalla, algo que aprovecharán, sobre todo, los amantes del cine, los deportes y las imágenes realistas.

Preparado para todo

La mayoría de las TV tienen una pantalla con tasa de refresco de 60 Hz, por lo que los amantes del gaming verán con buenos ojos la tecnología 120 Hz Ultra Motion (MEMC) en 4K y HDMI 2.1 del equipo de Hisense.

Esa característica logra videos con calidad notoriamente mejorada y fluidez de movimientos en escenas de juegos y deportes de alta velocidad.

El Smart TV Mini-Led ULED U8 también integra Dolby Vision IQ, HDR10+, y Ambient Light Adaptive. Se trata de un sensor especial, integrado en el televisor que permite que la imagen y los colores se adapten a la luz ambiente a cualquier hora del día.

Así se destaca su pantalla de baja reflexión, la cuál reduce significativamente el reflejo que suele interferir en la imagen.

Gracias a su tecnología Quantum Dot, los televisores realzan los tres colores primarios, especialmente el rojo y el verde, con mucha más precisión que los televisores LED tradicionales.

Esto logra transformar una imagen convencional en una más viva, que cumple con estándares IMAX y DTS, y logra que el usuario viva una experiencia similar al cine pero en la comodidad de su hogar.

Precio y disponibilidad

El Mini-Led ULED U8 de Hisense está disponible en Argentina gracias al partnership Newsan, que lo ofrece en su tienda a $549.999 en hasta 6 cuotas sin interés.

También está disponible en cadenas de retail. En todos los casos, la compra otorga acceso gratis a Disney+ por 6 meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí