El formato plegable del Galaxy Z Fold5 permite aumentar la productividad de las personas cuando lo abren y utilizan una pantalla más grande. Pero esa característica, junto con el procesador Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy llevan la experiencia gamer a un nuevo nivel.

Anunciado hace unas semanas junto al Galaxy Z Flip5, el Galaxy Z Fold5 posee una pantalla de 7,6’’ al ser abierto. El display es Dynamic Amoled 2X, con resolución 2176 x 1812, 374 ppi) y frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz.

Desplegado, mide 129,9 x 154,9 x 6,1 mm, un espacio ideal para disfrutar de juegos.

Samsung recuerda que también hay ventajas “incluso cuando estás al aire libre, bajo la luz del sol”. Es que el Galaxy Z Fold5 tiene un brillo máximo 30% superior, alcanzando los 1750 nits, “Con aún más brillo, no perderás de vista los detalles de las partículas, los efectos de luz y las expresiones de los personajes del videojuego”, agregó la empresa.

A eso debe sumársele que el Galaxy Z Fold5 cuenta con la tecnología Ray Tracing, que ejecuta efectos gráficos en tiempo real, trazando rayos de luz capaces de simular de manera más fiel diferentes tipos de fuentes de luz, como sombras y reflejos.

“Imaginá, por ejemplo, a tu personaje en el videojuego pasando frente a un espejo o a un charco de agua: el reflejo del protagonista se mostrará de una forma más natural y realista, sin ese efecto distorsionado habitual en los videojuegos sin esta tecnología”, explica Samsung.

Cerebro

A lo anterior debe sumársele la presencia de 12 GB de RAM y un procesador Snapdragon 8 Gen 2 Galaxy, con más potencia y “capacidad de optimizar el rendimiento durante los torneos, reduciendo los retrasos (lag) y evitando caídas de rendimiento”.

El Galaxy Z Fold5 puede soportar sesiones de juego prolongadas ya que cuenta con un sistema de enfriamiento avanzado que disipa el calor de manera inteligente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí