Comenzó la venta del Galaxy S23 FE en Argentina, con opciones para adquirirlo en cuotas sin interés y descuentos gracias al Plan Canje de Samsung.

Anunciado hace unas semanas junto a otros integrantes del ecosistema Samung, la empresa permite comprarlo en hasta 3 cuotas sin interés desde la tienda online, físicas y distribuidores oficiales.

Los clientes de Banco Macro acceden a una compra con hasta 9 cuotas sin interés.

Características principales

El hermano menor de la serie S23 es el dispositivo ideal para ingresar a la gama premium de Samsung ya que posee todas las características de primera línea que la marca ofrece, a un mejor precio.

Por ejemplo, su procesador Exynos 2200 y sus 8 GB de RAM permiten un rendimiento fluido, incluso para gaming, aprovechando los 120hz de tasa de refresco con los que cuenta su pantalla Amoled de 6.4 pulgadas.

El Galaxy S23 FE está equipado con un set de tres cámaras. La cámara principal de 50 MP, una cámara gran angular de 12 MP y un lente telefoto de 8 MP y 3X de Zoom Óptico.

Del otro lado del dispositivo se encuentra una cámara frontal de 10 MP con una apertura de f2.4. También, la cámara del Galaxy S23 FE cuenta con la función Nightography, que permite tomar mejores fotos durante la noche y en momentos donde hay poca iluminación.

Plan Canje

A través del Plan Canje se pueden entregar en parte de pago hasta dos dispositivos usados (celulares y/o tablets), incluso aunque tengan la pantalla rota, y ahorrar hasta un 35% en la compra del Galaxy S23 FE.

Precios

El Galaxy S23 FE de 128 GB cuesta $539.999, mientras que el modelo de 256 GB asciende a $579.999.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí