Samsung presentará el Galaxy Note 9 en menos de un mes, pero al ritmo que corren las filtraciones lo más probable es que las características completas del equipo se conozcan antes. Así lo deja en evidencia la primera foto del dispositivo en todo su esplendor.

La foto deja muchas confirmaciones y algunas dudas. En el primer grupo se anotan los colores: cuerpo en color azul y un S-Pen en amarillo para alegría de los fanáticos de Boca Juniors, que contarán con un Galaxy Note 9 con los colores de su equipo de fútbol favorito.

Galaxy Note 9

Dudas

La nueva imagen del Galaxy Note 9 muestra que Samsung apostó por mantener las principales líneas de diseño, con una pantalla prácticamente sin marcos y bordes curvos.

Sí hay novedades en la zona de la cámara dual trasera, que ahora es más alargado y con una lente más grande que la otra. Habrá que esperar a que Samsung anuncie el Note 9 para entender de qué se trata ese cambio.

El lector de huellas también tiene nueva posición, ahora debajo de las lentes para evitar que los dedos dejen marcas en la cámara al intentar desbloquear el equipo.

El nuevo S-Pen del Galaxy Note 9 no solo viene en un color diferente al cuerpo del teléfono. Se espera que cuente con Bluetooth, capacidad que le permitiría controlar algunos aspectos del teléfono, como por ejemplo la cámara.

Características

Slashgear elaboró un cuadro con las que se suponen serán las especificaciones finales del Galaxy Note 9. Así, pudo establecer que las mejoras ante la generación anterior estarán vinculadas con el procesador, la cantidad de RAM, la tecnología de recarga rápida de la batería, las dimensiones y un nuevo mes para el lanzamiento: agosto.

Galaxy Note 9 especificaciones

Todos los misterios sobre el Galaxy Note 9 quedarán atrás el 9 de agosto, fecha elegida por Samsung para mostrar al mundo su última creación.