Denuncian que algunos Galaxy S8 se reinician solos - Ovrik

Denuncian que algunos Galaxy S8 se reinician solos

Primero fue el misterio de las pantallas que se tornaban rojizas y ahora el de los Galaxy S8 que se reinician solos. Samsung comenzó a recibir una gran cantidad de reportes que sugieren la presencia de algún error en sus últimos smartphones.

Usuarios de Reddit, el foro para desarrolladores XDA Developers e incluso la comunidad de Samsung en los EEUU son los principales sitios en donde los usuarios se quejan sobre el reinicio de sus Galaxy S8 y Galaxy S8+.

De acuerdo con las quejas, algunos equipos se reiniciaron unas 5 veces en las primeras 10 horas de uso de los Galaxy S8, que debutaron hace pocos días en el mercado.

Leer más  Una simple foto puede vulnerar el reconocimiento facial del Galaxy S8

Todavía no existe una declaración oficial de Samsung, por lo que las conjeturas de los usuarios comienzan a multiplicarse. Una de ellas indica que la culpable es la tarjeta microSD, pero el problema continúa presente en los dispositivos en donde fueron removidas.

Un usuario asegura que el servicio de soporte de Samsung le recomendó iniciar el teléfono en modo seguro, sugiriendo que el reinicio constante tiene que ver con aplicaciones de terceros.

Otro menciona que la empresa ofreció cambiar el dispositivo o devolverle el dinero, trayendo a la vida el recuerdo de lo sucedido con los Galaxy Note 7.

Leer más:

Te puede interesar