Era un secreto a voces. Samsung no quiere repetir el escándalo del Galaxy Note 7 y por ello definió ampliar los procesos de seguridad sobre el Galaxy S8. Esas medidas determinaron que la presentación del celular no ocurra durante el Mobile World Congress (MWC), que utiliza históricamente ese evento para presentar a los integrantes de la familia S, el tope de línea de su portfolio.

El MWC 2017 se realizará en Barcelona a partir del 27 de febrero, pero Samsung no exhibirá allí al Galaxy S8, una ausencia notoria ya que la empresa suele acaparar toda la atención durante la feria más importante de la industria móvil.

El responsable de la división de telefonía móvil de Samsung Electronics, Koh Dong-jin, hizo el anuncio durante la presentación del informe sobre los incendios del Note 7.

Samsung no anunció cuándo presentará el Galaxy S8, pero los rumores apuntan a que será durante abril, a través de un evento en la ciudad de Nueva York.

Samsung no puede perder demasiado tiempo: rivales como LG anunciaron que presentarán sus nuevos tope de gama en el MWC, con la idea de comenzar a venderlos durante abril. El Galaxy S8 será el primer teléfono de importancia que presentará la surcoreana tras el escándalo del Note 7, por lo que será un equipo obligado a mejorar la imagen ante los consumidores.

Vía: Reuters

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí