Jony Ive Tim Cook Apple

Adiós a una era… o no tanto: se despide a medias Jony Ive, el principal diseñador de Apple. Jony Ive, la cara visible de los diseños más famosos de Apple e incluso del Apple Park, dejará la compañía para formar su propia firma, que tendrá como cliente a la empresa de la manzanita.

Drive Offline PDF

Google Drive permitirá el acceso offline a cualquier tipo de archivo o documento. Cualquier archivo creado con la suite de Google puede ser utilizado offline, una característica muy útil para trabajar bajo cualquier circunstancia. Ahora, Google comenzó a testear la posibilidad de ofrecer acceso sin conexión a PDF, imágenes y archivos de Microsoft Office almacenados en Drive.

Trulifi Signify

LiFi, el sistema de conectividad a internet mediante luz, alcanzó una velocidad récord. Signify, el nuevo nombre de Philips Lighting, presentó Trulifi, un nuevo sistema de conectividad capaz de alcanzar una velocidad récord de 250 Mbps a través de la luz.

Cable Tannat Uruguay Argentina

Google conectará uno de sus cables submarinos con Argentina para mejorar servicios de conectividad. Google extenderá su cable submarino Tannat para que una Argentina con Brasil y Uruguay, un proyecto de infraestructura que ayudará a mejorar la conectividad de todos los usuarios que usan los productos de Google.

Ocupacion subte Google Maps

Google Maps ahora te dirá qué tan llenos vienen el tren, subte y colectivo: Buenos Aires, con 3 de las 10 líneas más concurridas. Google Maps sumó dos nuevas funciones para mejorar la eficiencia al momento de realizar un viaje en tren, subte o autobus: informará qué tan lleno viene de cada uno y datos sobre demoras en el tránsito que los afectan.

Oppo camara bajo pantalla

Ni notch ni nada: así funciona la primera cámara frontal colocada debajo de la pantalla. Las pantallas del futuro no tendrán notch de ninguna clase para dar espacio a la cámara delantera. Tampoco agujeros. Ni siquiera un módulo retráctil. Al menos eso lo que espera Oppo, que mostró en acción la primera cámara frontal ubicada bajo el display, invisible a la vista.

Ranking smartwatch

Estos son los 5 modelos de smartwatch más vendidos del mundo. El mercado mundial de smartwatch creció 41% entre 2017 y 2018, conducido por el éxito de ventas de Appple, Samsung, Fitbit e imoo, una firma asiática especializada en relojes inteligentes para niños.

Tablet plegable Microsoft Centaurus

Microsoft trabaja en una tablet plegable con dos pantallas de 9’’ que corre bajo Windows pero usa apps de Android. Microsoft prometió hace algunos años que su presencia en el segmento de móviles estaría enfocada en desarrollar el “más avanzado”. El momento de cumplir esa promesa parece que será 2020, cuando anuncie una tablet plegable con dos pantallas de 9’’.

Nueva Commodore 64

Vuelve la Commodore 64 en tamaño completo, con 64 juegos y un joystick: lo mejor es que el precio es accesible. Los nostálgicos tienen un motivo para ponerse contentos: a fin de año llegará una versión renovada de la mítica Commodore 64, en tamaño completo, con 64 juegos preinstalados y un joystick.