Ikea Rognan

El mejor mueble para un departamento chico está en camino gracias a IKEA: cama, mesa, sofá y placard, todo en uno. Los departamentos de las grandes ciudades son cada vez más pequeños, algo que puede volverse un dolor de cabeza para los propietarios, que deben encontrar la manera de adaptar el espacio para tener una vida lo más normal posible. IKEA comenzará a vender un “mueble todo en uno” que funciona como cama, mesa, sofá y placard.

Michelin neumatico antipinchaduras

Michelin y General Motors ponen fecha para la llegada del neumático a prueba de pinchaduras y que no necesita aire. Menos emisiones al medioambiente, reducción del riesgo de roturas y el adiós a la necesidad de inflarlos son algunas de las ventajas de Uptis, el neumático que comenzará a utilizar General Motors en sus vehículos durante 2024 tras un acuerdo con Michelin.

Transcripcion instantanea

Transcripción instantánea es la app más increíble de Google que vas a probar hoy: escribe todo lo que escucha. Personas con problemas de audición, estudiantes, secretarias y periodistas serán las que más provecho le encuentren a Transcripción instantánea, una app de Google capaz de escribir en tiempo real todo lo que escucha. Eso incluye avisos sobre ruidos de animales o del ambiente.

Indicador velocidad Google Maps

Google Maps suma una función clave para conductores. Google Maps comenzará a mostrar un indicador de velocidad en la pantalla del celular, una función que se desplegará de manera paulatina en un puñado de países que incluye -por ahora- solo a la Argentina y Brasil entre los de América Latina.

Compra Directa MacStation

Compra Directa, el programa que ofrece comprar el iPhone desde Argentina más barato que el puerta a puerta. Las modificaciones que impulsó el Gobierno sobre el programa para compras al exterior desde Argentina, conocido como “puerta a puerta”, obligó a los comercios locales a impulsar cambios en sus maneras de ofrecer productos. El más reciente fue MacStation, que presentó Compra Directa, un sistema que permite conseguir cualquier iPhone a precio más bajo.

Apple iOS 13

Las 11 características principales de iOS 13: ¿qué dispositivos son compatibles? La WWDC 2019 tuvo como uno de los principales protagonistas a iOS 13, sistema operativo que llegará a iPhone y iPod touch en pocos meses. ¿Y el iPad? Apple decidió crear una versión propia para la tablet, que incluye soporte para utilizarla con mouse.

Google Stadia

Google Stadia es oficial: cómo es el servicio de streaming de videojuegos que incluye una opción gratuita. Google reveló los detalles completos de Stadia, novedades que incluyen la disponibilidad de dos opciones para jugar en el servicio de streaming de videojuegos: una paga y otra gratuita llamada Stadia Base.

Bloqueo llamadas spam iphone

Chau spam: los iPhone podrán bloquear automáticamente las llamadas no deseadas. A las 11 principales características de iOS 13 hay que sumar una nueva: los iPhone podrán bloquear las llamadas spam o las realizadas desde números desconocidos.

iPad mouse

Apple permitirá conectar un mouse al iPad: sí, también en iPhone y iPod touch. Apple se prepara para dejar atrás una de las mayores quejas de los usuarios de sus tablets: en breve se podrá conectar un mouse al iPad.

Facebook Huawei

WhatsApp, Instagram y Facebook no vendrán preinstaladas en los celulares Huawei. Facebook impedirá que sus apps sean preinstaladas en los dispositivos móviles de Huawei, decisión que implica la ausencia de WhatsApp, Instagram y Facebook en celulares nuevos.