• Facebook presentó Watch, su propio YouTube. Los videos son el contenido de moda y Facebook lo sabe. De allí que presentara Watch, una nueva sección de la red social en donde los usuarios encontrarán contenidos en video personalizados.

 

 

  • iPhone 8: nueva foto confirma cambio radical en el diseño. No existe teléfono que llegue en secreto al día de su presentación. La ansiedad de los usuarios, las estrategias de marketing y el poder de internet consiguen que sean pocos los detalles por conocer de un dispositivo el día de su debut. Esa tendencia la inauguró Apple y los iPhone 8, obviamente, no son la excepción.

 

 

 

 

  • Disney abandona Netflix, pero aún no en América Latina. Netflix cambió la manera de acceder a series y películas, una tendencia que las empresas tradicionales de contenidos comenzaron a adoptar al ver el éxito de la plataforma de streaming. En ese camino se inscriben Fox, HBO y ahora Disney, que dejará de suministrar sus productos a Netflix desde 2019 para fomentar su propio servicio de transmisión vía internet.