La presentación del nuevo Moto Z2 Play sirvió para mostrar además una renovada familia de Moto Mods, los accesorios que amplían las capacidades de los Moto Z. Dentro de los nuevos, el Moto GamePad era el más esperado después de que se llevara todas las miradas durante el Congreso Mundial de Móviles, a principio de año.

El Moto GamePad llegará a la Argentina antes de que finalice el año, con un precio similar al que tiene en la actualidad el Mod JBL Soundboost, es decir, cerca de $3.000.

Tal como prometieron, el Moto GamePad convierte a los Moto Z en una consola de videojuegos portátil. “Utiliza los joysticks de control dual, el D-pad y los cuatro botones de acción para una experiencia en juegos verdaderamente apasionante en cualquier parte”, describió Motorola.

El Moto GamePad lleva una batería propia de 1.035 mAh, por lo que la sesión de juego podrá prolongarse sin temor a consumir la pila del Moto Z.

Hasta ahora, los únicos Moto Mods disponibles para los Moto Z y Moto Z Play eran cinco: altavoz JBL SoundBoost; proyector Insta-Share; Hasselblad True Zoom que da a la cámara un zoom óptico 10x; Power Pack de Incipio; y Style Shells, para cambiar el diseño de la parte posterior.

JBL SoundBoost 2

El JBL SoundBoost tiene ahora renovadas características. Sobresalen las 10 horas de autonomía y una capa impermeable para resistir a derrames y salpicaduras.

HB4116

En lugar de solo naranja y negro, el JBL SoundBoost 2 viene con opción de colores en rojo, azul o negro.

Presenta un diseño de mejor calidad, con estructura y perfiles mejorados que hacen que se sienta mejor en mano. Además, es compatible con la nueva aplicación de ecualización JBL EQ.

Moto Turbo Power Pack

Esta batería extra, que recarga de manera rápida a los Moto Z, ofrece un día de autonomía para los dispositivos. “Y si tu set de alimentación se agota, enchúfalo y obtén hasta el 50% de capacidad en apenas 20 minutos”, agregó Motorola.

HB4116

Por otro lado, la empresa anunció además un nuevo Moto Power Pack, con la misma capacidad de 2200 mAh pero 1,2 mm más delgado, por lo que ofrece la misma energía en un diseño mejor estilizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí