• Tambero.com, chat para hablar con la vacaUna app argentina permite chatear con vacas. Tambero.com es uno de los proyectos más innovadores de la Argentina. Se trata de una app que ayuda a productores de todo el mundo a mejorar el rendimiento de sus establecimientos. Suena “fácil”, pero la idea de Eddie Rodríguez von der Becke, fundador y CEO de la empresa, es colaborar en mayor medida con los campesinos de zonas pobres, sin acceso a tecnologías de avanzada.

 

  • Galaxy S8 3Así son los Samsung Galaxy S8 y S8+. Samsung presentó finalmente los Galaxy S8 y S8+, los teléfonos más anticipados por “filtraciones” en la historia de la surcoreana, que debió dejar trascender las características para apaciguar el escándalo tras el incendio de los Galaxy Note 7. Llegarán a la Argentina durante junio y estiman que costarán $21.000 y $24.000, en ese orden.

 

  • Pero eso no fue todo. Samsung aprovechó la atención del mundo para revelar nuevos productos:

DeX, el accesorio que convierte al Galaxy S8 en una PC
Samsung presentó una nueva Gear 360

  • Reconocimiento facial Galaxy S8Una simple foto puede vulnerar el reconocimiento facial del Galaxy S8. Los Galaxy S8 y S8+ de Samsung poseen varios sistemas de seguridad para bloquearlos: lector de huellas, escáner de iris, reconocimiento facial o los clásicos patrones y contraseñas de texto. Todos tienen un nivel de seguridad distinto, algo que queda en evidencia al configurarlos ya que la propia Samsung lo advierte. ¿Por qué el reconocimiento facial no es tan eficiente? Sencillo: una simple foto del usuario es capaz de desbloquear un Galaxy S8.

 

 

 

  • Palmer LuckeyPalmer Luckey, la ex joven promesa de Oculus, dejó Facebook. Tenía 17 años cuando desarrolló un casco de realidad virtual y logró financiarlo exitosamente en Kickstarter. Consiguió que Facebook comprara su empresa en u$s2.000 millones y ahora, con 24 años y una lista de polémicas encima, Palmer Luckey, fundador de Oculus, acaba de abandonar la compañía.

 

 

 

 

  • Galaxy Note 7Confirmado: Samsung volverá a vender el Galaxy Note 7. El Galaxy Note 7 pasará a la historia como uno de los mayores fracasos de Samsung después de que se incendiaran varios dispositivos, incluso uno dentro de un avión, y debieran retirarlos del mercado. Ahora, el destino de los poco más de 2,5 millones de Galaxy Note 7 está definido: una parte será revendida y otra será utilizada para recuperar componentes, incluidos diversos minerales.

 

  • Tinder OnlineTinder, ahora en la PC. Tinder, la aplicación para conseguir pareja, presentó su versión para computadoras, una manera de revivir el interés de los usuarios y darles más posibilidades para conectar con alguien.

 

  • La nueva aventura de Elon Musk: una empresa para conectar computadoras con el cerebro. Cuando Elon Musk dijo que los humanos deberán fusionarse con las máquinas o serán irrelevantes nadie entendió bien a qué se refería. Ahora todo queda claro. PayPal, SpaceX, Tesla, SolarCity e Hyperloop son solo algunas de las empresas que llevan el sello de Musk, uno de los empresarios más respetados de Silicon Valley que busca ahora crear dispositivos que se puedan implantar en el cerebro humano para comunicarse de una manera más efectiva con computadoras.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí