Tinder, la aplicación para conseguir pareja, presentó su versión para computadoras, una manera de revivir el interés de los usuarios y darles más posibilidades para conectar con alguien.

En un principio, Tinder Online estará disponible en la Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, Italia, México, Filipinas y Suecia. La idea es extender el servicio de manera global más adelante.

El funcionamiento de Tinder Online es idéntico al de las aplicaciones para Android o iOS. Solo hay que visitar Tinder.com desde cualquier navegador web, loguearse vía Facebook (desde donde toma las imágenes para el perfil) y comenzar a elegir parejas, desplazando las fotos hacia la derecha o la izquierda mediante el mouse o trackpad.

Cuando haya una coincidencia, el sistema ofrece un completo chat para hablar, mucho más eficiente que el disponible en las aplicaciones.

La empresa aseguró que Tinder Online será una respuesta eficiente para los usuarios que viven en países con mala cobertura 4G o que tienen teléfonos algo lentos, pero el servicio en la web seguramente será más empleado en oficinas ya que la PC allí es la aliada y un celular puede ser visto con disgusto, asociado a una pérdida de tiempo en horario laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí