• iphone-6El iPhone vuelve de manera oficial a la Argentina. Tras una ausencia de más de 6 años, mediados de abril es la fecha elegida para el retorno oficial del iPhone a la Argentina. El dispositivo llegará a través de Claro, Movistar y Personal, operadoras a las que se sumarán las cadenas de retail Frávega y Garbarino.

 

 

 

 

 

 

  • BlackBerry Privacy ShadeBlackBerry presentó una app para que nadie pueda espiar la pantalla de tu celular. Ya sea en un colectivo, subte, avión o incluso en la oficina, todo el mundo alguna vez sufrió las miradas indiscretas sobre la pantalla de su celular. Si bien existen filmes protectores para evitar que los ojos ajenos miren qué sucede con nuestro smartphone, a BlackBerry se le ocurrió una idea mejor: BlackBerry Privacy Shade.

 

  • Tweetdeck nuevoTwitter considera cobrar una suscripción a un nuevo y poderoso Tweetdeck. Tweetdeck es una herramienta gratuita que permite tener todo lo que sucede en Twitter en una sola pantalla. A través de columnas con el timeline general, menciones y cuentas de interés, entre otras, profesionales de marketing, periodistas y usuarios en general tienen allí un gran aliado para su labor cotidiana.

 

 

 

 

 

  • Hawking gravedad ceroStephen Hawking cumplirá su sueño: viajará al espacio. No es astronauta pero sí uno de los científicos más reconocidos y respetados de la actualidad. Desde hace décadas, Stephen Hawking tiene un sueño, algo que dejó en evidencia no solo al mencionarlo sino también en una de sus más famosas imágenes al realizar un vuelo en gravedad cero durante 2007: viajar al espacio. Un empresario está a punto de regalárselo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí