Hillary Clinton y Donald Trump definirán el 8 de noviembre quién será el próximo presidente de los EEUU, una elección que se convirtió en la más buscada por los usuarios de Google de América Latina desde 2004.

De ahí que Google haya decidido sumarse a la cobertura, algo que incluye a los canales que transmitirán en vivo desde YouTube.

“Cuando las personas busquen sobre las elecciones de Estados Unidos en Google, les mostraremos los resultados a nivel nacional en EEUU y por Estado de las contiendas por la Presidencia, Senado, Congreso y Gubernatura, así como los referendos y propuestas electorales a nivel estatal presentados por la (agencia de noticias) Associated Press”, explicó Google.

La información estará disponible en equipos de escritorio, la web móvil y en la aplicación de Búsquedas de Google.

YouTube transmitirá en vivo la cobertura de los resultados de las elecciones presentada por más organizaciones de noticias que nunca. “A partir del martes 8 de noviembre a las 19 ET, NBC, PBS, MTV, Bloomberg, Telemundo y The Young Turks transmitirán los resultados en vivo. Complex News también estará realizando la cobertura en vivo durante un evento especial sobre las elecciones desde YouTube Space en Nueva York”, finalizó Google.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí