Volkswagen anunció la llegada de una nueva versión del auto más vendido en la Argentina, que este año contará con la particularidad de ofrecer conectividad y entretenimiento de la mano de Apple y Google gracias a los sistemas CarPlay y Android Auto.

Habrá cinco versiones del nuevo Gol, donde las variantes en cuanto a conectividad y entretenimiento son:
Serie: USB, lector de tarjetas SD y Bluetooth
Trendline y Sportline: lector de CD, MP3 y conector para iPod y iPhone
Connect: habrá solo 400 unidades de esta versión, que además de lo anterior tendrá una pantalla de 5’’ con MirrorLink, el sistema de entretenimiento e información de VW capaz de conectarse con el celular

Nuevo Gol AppConnect
Highline: será la versión más completa gracias a la presencia de una pantalla de 6,3’’ con AppConnect, un sistema que permite conectar el celular mediante MirrorLink, Apple Carplay y Android Auto.

De acuerdo con TN Autos, esta versión sumará espejos y levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, sensor de estacionamiento trasero, faros antiniebla y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Nuevo Gol AppConnect

Los precios de los nuevos Gol se establecieron en:
-Gol Trend 3P Serie: $185.000
-Gol Trend 3P Trendline: $199.900
-Gol Trend 5P Serie: $197.000
-Gol Trend 5P Trendline: $211.900
-Gol Trend 5P Sportline: $239.000
-Gol Trend 5P Connect (400 unidades): $242.000
-Gol Trend 5P Higline manual: $273.000
-Gol Trend 5P Highline I-Motion: $289.900

El nuevo Gol es el segundo vehículo en ofrecer en la Argentina, de fábrica, la capacidad de conectar un smartphone de Apple o uno equipado con Android. El primero fue el Chevrolet Cruze, anunciado por General Motors durante mayo pero a un precio mucho más elevado que el auto de VW.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí