Nissan presentó la versión 2023 del Leaf, nuevo modelo del auto 100% eléctrico que estará disponible en Argentina, Chile y Brasil durante el actual semestre. El vehículo incorpora 5 novedades principales, incluido el nuevo logo de la marca japonesa.

“El diseño refleja la filosofía de Emotional Geometry Design: Nissan Leaf 2023 estrena el nuevo logo de la marca en su renovada parrilla frontal combinada con las molduras en el paragolpes delantero”, explicó la empresa.

El tercer cambio importante tiene que ver con el estilo de los faros, con nuevo diseño y acabado interior en negro. A eso se suman las nuevas llantas de 17 pulgadas.

No todo es diseño. El Nissan Leaf 2023 agrega un sistema de sonido premium Bose.

Nissan Leaf 2023

Desde su lanzamiento mundial en 2010, Nissan lleva vendidas más de 500.000 unidades del Leaf, lo cual contribuyó a reducir 2,1 millones de toneladas de emisiones de gases de carbono (CO2) en sus más de 2.500 millones de kilómetros libres de emisiones.

Nissan Leaf es producido en tres países y comercializado en más de 50 mercados en el mundo.

En 2021, el Nissan Leaf fue el vehículo eléctrico más vendido en las categorías «Pasajeros y SUV» en Brasil, Argentina y Chile.

Nissan Leaf 2023

Tecnología

El Nissan Leaf cuenta con una batería de ion-litio de 40 kW/h que ofrece una autonomía de 389 km en ciclo urbano de acuerdo con WLTP (270 km en ciclo combinado), una potencia de 110 kW (147 hp) y un torque de 32.6 kgf.m (320 Nm).

Nissan Leaf proporciona además una experiencia de conducción revolucionaria con la tecnología e-Pedal, a través del cual el conductor puede acelerar y frenar con un único movimiento, sin la necesidad de cambiar de un pedal a otro. Con la capacidad de reacción y el mayor rango de autonomía que esta tecnología ofrece, se reduce el estrés y se maximiza el placer de conducir.

Como parte de su equipamiento, Nissan Leaf incluye diversas tecnologías activas de asistencia al conductor que brindan mayor seguridad, como Frenado Inteligente de Emergencia, Control crucero inteligente, Asistente inteligente de cambio de carril, Monitor Inteligente de visión 360, Alerta de tráfico cruzado, Alerta de punto ciego, Control inteligente de tracción, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí