Schneider Electric instaló por primera vez cargadores para autos eléctricos de uso gratuito en los principales shoppings de Argentina, una manera de fomentar el uso de la movilidad eléctrica.

La iniciativa cuenta con el apoyo de Intermepro, empresa partner en América Latina en sistemas de Energía Renovable (Solar) y Sustentabilidad, e IRSA, dueña de los shoppings en donde fueron instalados los cargadores para autos eléctricos.

Los primeros cargadores de uso gratuito están ubicados en DOT Baires Shopping, Distrito Arcos y Alto Palermo, en Buenos Aires; Alto Comahue en Neuquén; y Alto Rosario en la provincia de Santa Fe.

Cómo se usan

Schneider Electric ofreció un video con los sencillos pasos que se deben seguir para usar alguno de los cargadores para autos eléctricos.

“Nuestros cargadores EVlink poseen los más altos estándares de seguridad, son confiables y cuentan con la certificación Greem Premium, garantizando el menor impacto ambiental durante su proceso de manufactura hasta la deposición final, contando con la mejor calidad del mercado y siendo aptos para ser utilizados en cualquier auto eléctrico”, remarcó Damián Lopez Gentile, gerente de Canal y líder de Transformación Digital de Schneider Electric.

Desde Schneider Electric brindamos servicios de consultoría para el diseño y la preparación de las instalaciones, y proporcionamos todos los productos necesarios para desplegar la infraestructura de carga”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí