Septiembre está cada día más cerca y con ello también la llegada de los nuevos iPhone 11, familia que este año contaría con tres nuevos integrantes.

¿Cuándo se presentan los iPhone 11? Apple liberó una beta de iOS para desarrolladores y con ello dejó una pista: el Calendario está seteado en el martes 10, presumiblemente de septiembre.

Así lo notaron en el sitio iHelp BR, desde donde recordaron que el año pasado la misma situación en el iPhone XS permitió establecer la fecha de lanzamiento.

Desde 9to5Mac fueron un poco más allá y encontraron que históricamente Apple suele presentar sus nuevos iPhone los segundos martes o miércoles de septiembre.

Eso ocurre, al menos, desde 2015.

iPhone 11 presentacion

Tres modelos

Apple tiene preparada una nueva familia de iPhone 2019, con más miembros de pantallas idénticas a las de los modelos actuales.

Si bien los rumores hablan de una (extraña) disposición para las cámaras traseras, la idea de Apple es que los iPhone 11 mantengan el mismo diseño delantero.

Este año, la familia iPhone tendría como integrantes a los iPhone 11, iPhone Pro y iPhone Pro Max, actualizaciones de los iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Plus, respectivamente.

Solo resta esperar unas semanas hasta que Apple envíe las invitaciones para la presentación oficial de los iPhone 11.